Ejemplo de informativo de televisión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informativo definitivo

22/04/09 P02
Mineros Boliden
COLAS + INTRO

ENTRAN COLAS (30”)

(Imágenes del campamento de mineros en los alrededores del Parlamento Andaluz, imágenes de los mineros en el interior del campamento, imágenes de manifestaciones frente al Parlamentoimágenes de las pancartas, imágenes de mineros manifestándose en la sede de Comisiones Obreras)

Ochenta días de huelga. SEVILLA.

INTRO

Se cumplen ya ochenta días de huelga, en los que setenta y tres ex mineros de Boliden acampan frente a las puertas del Parlamento Andaluz en Sevilla. Reclaman el cumplimiento de los acuerdos y la reubicación de los puestos de trabajo que les garantizó laJunta de Andalucía a finales de 2007. [Desde hace unos días, varios de los mineros han comenzado una huelga de hambre y advierten de que seguirán con las reivindicaciones.]
22/04/09 P04
Sumario
COLAS + INTRO

ENTRAN COLAS ( )
plazade España +
INTRO

ENTRAN COLAS ( )
crónica en directo de la calle asunción +
INTRO

ENTRAN COLAS ( )
grafitis magdalena +
INTRO

ENTRAN COLAS ( )
una de deportes +
INTRO

ENTRAN COLAS (20”)

(Imágenes del interior del lugar de la exposición, imágenes de la sala de exposición llena de gente, imágenes de algunas de las fotografías, imágenes de personas viendo las fotografías)EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN FACULTAD DE COMUNICACIÓN. SEVILLA

INTRO

“Cultura sin precio” es el titulo de la exposición fotográfica que alberga estos días la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Una muestra de cincuenta fotografías que reflejan distintas formas alternativas de culturas, que se alejan del modelo de Industria cultural imperante hoy día, y que han querido plasmarcon sus cámaras el grupo Cucarachas al desván.

ENTRA RÁFAGA
22/04/09 P06
1’30”
Huelga mineros Boliden
SALUDO+COLAS

Buenas tardes, como anunciábamos continúa la huelga de los ex mineros de Boliden y ya son ochenta días. A la acampada frente al Parlamento deAndalucía se une desde hace unos días una huelga de hambre indefinida de cinco de los setenta y tres mineros de Aznalcóllar para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por la Junta.

ENTRAN COLAS (1’)
(Imágenes de mineros acampados frente al Parlamento Andaluz, imágenes de mineros en manifestaciones, imágenes de la rotura de la mina, imágenes de los vertidos de lodos, imágenes demineros con pancartas, imágenes de la fachada del Parlamento Andaluz imágenes del interior del Parlamento, imágenes de la firma del plan de recolocación de empleo, imágenes del documento del acuerdo, imágenes del Presidente de la Junta, Manuel Chávez reunido con los mineros, imágenes de la fachada de la sede de CC.OO, imágenes de mineros manifestándose en la sede de CC.OO, imágenes de mineros por lascalles de Sevilla manifestándose.)

OCHENTA DÍAS DE HUELGA. SEVILLA

Apostados frente al Parlamento de Andalucía, en un campamento improvisado en el que llevan ochenta días, los ex mineros de Boliden denuncian la falta de compromiso de la Junta y les reclama la recolocación inmediata de setenta y tres puestos de trabajo.
Tras un año de reuniones infructuosas entre el sindicato de ComisionesObreras y las Consejerías de Empleo y de Innovación, los mineros decidieron movilizarse y exigir el cumplimiento de los acuerdos. Ahora cinco de los mineros se encuentran en huelga de hambre para reivindicar lo que, según ellos, les pertenece.

ENTRA TOTAL (15”) (Juan José Fernández, Portavoz de los mineros en huelga)

JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ. PORTAVOZ MINEROS BOLIDEN EN HUELGA SEVILLA....
tracking img