Reseña "la sicaria de polanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asesina a sueldo.

La Sicaria De Polanco es una novela negra del escritor mexicano Joaquín Guerrero-Casasola, ganador del Premio Internacional de Novela Negra L’HConfidencial por su primera novela Ley Garrote.
“Digo a mi favor que no cometí mas errores que cualquier madre fui sobre protectora, otras veces dura, pero siempre con elafán de prepararlos para este mundo traidor he incierto” Es una de las primeras frases mencionadas por Karina Shultz que nos hará pensar a lo largo del libro sobrebastantes hechos que ocurren tanto socialmente como políticamente ya que el libro invita a detenerse en frases como esta y emitir una opinión sobre el texto.
JoaquínGuerrero-Casasola ahora con esta nueva novela que se desarrolla en el México actual nos cuenta la vida Karina Shultz, presentada de manera ágil en una atmósfera de violencia, faltade justicia y corrupción del poder.
Ella una mujer que cuida a sus hijos y se preocupa por el futuro estos, trabajadora, comprensiva con sus amigas y con personalidadarrolladora; pero todo esto a simple vista, ya que conforme avance el libro iremos siendo cómplices de las atrocidades cometidas por esta mujer y cada vez de manera másatrevida. Karina tendrá que organizar las diferentes facetas de su vida para que nadie sospeche lo que es en realidad, entre las peleas con sus hijos, su novio y suscómplices su vida dará un giro total empezando por uno de sus pilares, su hija.
Este libro a diferencia de algunos de la misma temática es muy atractivo ya que por la manera enque está redactado te deja penetrar, comprender he incluso en algunas partes sentir lo mismo que la propia Karina, sin duda alguna dejara pasar un rato muy agradable.
tracking img