"La vida es bella"

La vida es bella, una película en donde se puede ver que el amor y la imaginación lo puede todo, el buen sentido de humor del personaje logra hacer que la película seadivertida, a pesar de las situaciones difíciles a las que se encuentra.
Esta película empieza con las siguientes palabras "Esta es una historia simple, pero no es fácil de contar" se remonta tiempo antes deque inicie la segunda guerra mundial, en donde Guido, el personaje principal de origen judío, que tiene un carisma, una imaginación y un gran sentido del humor llega a La Toscana a la casa de su tío,el tiene intención de hacer una librería, durante el camino encuentra a la mujer de sus sueños de nombre Dora, pero hay un problema ella va a casarse con otro, ahora Guido tendrá que ingeniárselaspara conquistarla, después de una serie de eventos inesperados, alcanza la atención de ella y así más tarde logra casarse y tener un hijo, creando una hermosa familia.

Inicia la segunda guerramundial, en donde los nazis crean el llamado holocausto que tiene como fin terminar con aquellas personas que consideraban inferiores. Para ellos era una gran amenaza los judíos, algunos los asesinaronmientras a otros los utilizaron para hacer trabajos forzosos.

Guido, su hijo y su tío por ser de origen judío los llevan a un campo de concentración, su esposa busca la forma de estar con ellos,logrando su objetivo. Durante el camino el niño le pregunta a su padre a donde los llevan, Guido con su gran imaginación crea una historia donde le dice al niño que va a irse de viaje por su cumpleaños.Llegan al campo de concentración en donde separan a las mujeres, a las personas mayores y a los hombres junto con sus hijos.

Las mujeres les dan el cargo de las labores domésticas, mientras que a loshombres les toca el trabajo más pesado.

Los días pasan y al niño le es más difícil entender lo que está pasando a su alrededor, Guido su padre buscando y creando nuevas formas de que su hijo no... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Reseña "la vida es bella". BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-La-Vida-Es-Bella/2389374.html

MLA

"Reseña "la vida es bella"" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-La-Vida-Es-Bella/2389374.html>.

MLA 7

"Reseña "la vida es bella"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-La-Vida-Es-Bella/2389374.html>.

CHICAGO

"Reseña "la vida es bella"." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-La-Vida-Es-Bella/2389374.html.