Reseña: Londres Despues de Medianoche

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
El Santo Grial de la Vida
El escritor mexicano Augusto Cruz García-Mora nació en Tampico, Tamaulipas, en el año de 1971. Ha cursado talleres de guionismo cinematográfico en México y en laUniversity of California, Los Ángeles, así como el Masterclass en Dirección del Sindicato de Directores de México. Londres después de medianoche es la novela debut de García-Mora, la cual se traduceactualmente al francés. Este drama se divide en 28 capítulos que narran pasa a paso las hazañas y aventuras, así como parte de la vida, de su protagonista, el ex detective McKenzie. (En este trabajo literariode Cruz García-Mora se expone la manera en que perseverancia y firmeza se colocan al frente del ser humano, aun por encima de su propia vida, para cumplir un objetivo por el que vale la pone luchar ysacrificar).
Londres después de medianoche inicia en el momento en que el jubilado detective McKenzie es contratado por el gran coleccionista de ciencia ficción Forrest J. Ackerman para encontrar unaparte de su vida, un filme perdido por el mundo que desea tener para verlo una ves más antes de que el Alzheimer le borre la memoria por completo. Es en este momento cuando McKenzie emprende el largorecorrido en busca de esa misteriosa reliquia del cine. Conforme el detective avanza en su persecución, se va dando cuenta de la peligrosidad que encierra esta película, pues ha traído atrocidades ydesgracias a toda persona y a todo lugar que ha llegado a tener contacto con ella, y él no será la excepción. En un trascendente capitulo de la trama, es advertido: “El camino al infierno esa empedradode buenas intenciones, ¿por qué no deja las cosas como están antes de que alguien salga lastimado?, no sea que quede atrapado en su propia telaraña.” (Cruz, 2012, p. 111).
En esta historia semuestra a la perseverancia como una lucha interminable, como el único camino a seguir; un camino que puede estar lleno de obstáculos y dificultades, pero que, al final, será el único sendero para llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medianoche en París (Reseña)
  • Reseña De "Medianoche En Paris"
  • Reseña de "El Palacio de la Medianoche"
  • La Mujer Que Se Aparece Despu S De La Medianoche
  • 13 minutos despues de medianoche resumen
  • el curioso incidente del perro a medianoche reseña
  • Reseña del libro Medianoche de Claudia G.
  • reseña "tu carrera después de la carrera"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS