Reseña de "El Palacio de la Medianoche"

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
El Palacio de la Medianoche es uno de los primeros libros escrito por Carlos Ruiz Zafón. El argumento es muy original y es sobre un chico, Ben, que tiene 16 años y vive todo su vida en un orfanato.En el orfanato, hay un grupo de Ben y sus amigos que se llama El Chowbar Society. El noche de su cumpleaños, conoce a una chicha, Sheere. Descubrió después que ella es su gemelo. También conoce a suabuela, Aryami Bosé, que les dice que ellos tenían un padre, Lahawaj Chandra Chatterghee, quien murió en un fuego pero ahora su amigo de juventud, Jawahal, quiere matarlos. Tras muchos otros eventos conla ayuda de los miembros, los gemelos descubren que Aryami no les dice la verdad. Jawahal fue su padre, Lahawaj, pero ahora es un espíritu maldito que quiere habitar en uno de los cuerpos de susniños. Al final, Sheere y Jawahal murieron. Sheere murió por salvar a su hermano de una mordida de un áspid. Jawahal murió en un fuego como murió en realidad, antes de convertirse en un espíritu. El almadel padre de Ben y Sheere fue liberada cuando Jawahal fue quemado.

El escenario del libro también es muy original. Sucede en la ciudad de Calcutta en 1932. En mi opinión, el autor eligió un buenambiente para el libro porque la ciudad es desconocida y él puede editar lo que pasó. También hay muchos dioses ya los hindúes les gusta mucho el fuego como a Jawahal. Un aspecto muy raro es el orfanatoporque si Calcutta es tan desconocido no va a haber tantos chicos de la misma edad y todo. Creo que todos los miembros del Chowbar Society en el desarrollo de la novela.

Por otra parte, unaspecto positivo del libro son las descripciones excepcionales. Me encantaría si hubiese una película porque yo puedo imaginar todo lo que pasa en el libro perfectamente. Además, las historias misteriosas yla incorporación de dioses hindúes fue muy fascinante e interesante. El estilo de escribir del autor también fue un aspecto excelente. Me agrada los narraciones de Ian, el mejor amigo de Ben,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Palacio De La Medianoche
  • El Palacio De La Medianoche
  • El Palacio De la Medianoche
  • el palacio de la medianoche
  • El Palacio de la Medianoche
  • El palacio de medianoche RESUMEN
  • Reseña De "Medianoche En Paris"
  • Medianoche en París (Reseña)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS