Reseña-Predestinados

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
RESEÑA
PREDESTINADOS
JOSEPHINE ANGELINI
Josephine Angelini nació en Massachusetts, es la menor de ocho hermanos e hija de un granjero. Estudio launiversidad en Nueva York y ahora vive en Los Ángeles con su marido que es guionista.

Este libro es la primera parte de la trilogía el despertar, y trata sobreuna joven de 16 años llamada Helen Hamilton quien ha vivido durante toda su vida el la isla de Nantucket junto a su padre. Helen siempre ha tratado de esconderlo diferente que es, aunque no ha sido nada fácil.
Justo cuando comienza el nuevo curso escolar, llega a la isla una nueva familia, los Delos. En el primerdía de clases, justo al instante de mirar a Lucas, uno de los chicos nuevos, Helen intenta asesinarlo con sus propias manos.
Luego de demostrarse lo muchoque se odian entre sí Helen y Lucas, algo inesperado sucede, pues ella es perseguida por una mujer desconocida, y tratando de huir se da cuenta de que puedevolar, aunque no tiene ni la menor idea de cómo lo hace. Bastante impactada por lo que esta sucediendo esta se desmalla, y Lucas, que también puede volar, tiene queir a rescatarla.
¿Acaso Helen es algo más que una simple humana? ¿Podrá ésta historia tener un final feliz?

En verdad les recomiendo mucho estahistoria sobre todo a las personas que les gustan las cosas románticas porque si es asi, no podrán soltar este libro ni aunque quieran, como me pasó a mí. Esverdaderamente interesante y a pesar de que no es un libro muy pequeño, si en verdad les gusta leer y este libro es de su agrado no tardaran ni una semana en leerlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destino Predestinado
  • PREDESTINED
  • Caceres, Predestinado para la gloria
  • Destino Predestinado Latinoamerica
  • Final opcional del principe predestinada
  • Reseña
  • Reseña
  • La Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS