Reseña video catón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña del video de Catón

Durante el video habló mucho acerca de los valores de la familia, a continuación se hace una breve relatoría, este video se lleva a cabo en un escenario que parecía seruna iglesia católica.

Primero habló acerca del significado de su nombre que es Armando, el cual es el nombre de su tío paterno, por un pacto o compromiso entre su papá y su tío de ponerle el nombredel hermano al primogénito. Se mencionan las coincidencias, que en muchos de los casos el autor prefiere llamar Diosidencias, porque dice que Dios actúa misteriosamente para darle sentido a nuestrasvidas.

Cuenta que cuando era un muchacho de 24 años de edad y era aprendiz de reportero, tenía un carro viejo que un día no funcionó, de modo que tuvo que tomar el autobús para llegar a su trabajo,luego se subió una muchacha muy bonita y de pronto escuchó una voz que le decía que con ella se iba a casar y así fue, actualmente tiene mas de cuarenta años de matrimonio.

Menciona que en laactualidad vivimos una época de crisis y de escepticismo, mas adelante contó una anécdota o mas bien, chiste de la monjita borracha, el cual causó en nuestro grupo mucha gracia.

Durante el videotambién destaca el valor de la familia, dice que para aprender a ser buen hijo, es cuando uno ya es padre: y se aprende a ser buen padre, cuando uno es abuelo. El mejor regalo para darle a los hijos esentregarse uno mismo, dejarle a los hijos recuerdos, que digan “papá, recuerdas aquella vez que…”. Regalarles el buen ejemplo, es darles el regalo de vida buena.

Después habla de una anécdota en que unseñor tenía un hijo de tres años que todo el tiempo se metía el dedito a la boca, entonces el padre le decía, ¿Eres niño chico o niño grande? Entonces el niño se avergonzaba y escondía la mano, unfin de año el señor prometió no volver a fumar, solo dejó de fumar un día y cuando el niño cuando lo vio le dijo ¿Papá chico o papá grande?.

Contó un chiste de cuatro perros, haciendo alusión a...
tracking img