Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña de libro: El Secreto de Rhonda Byrne
Reseña del libro: El Secreto de Rhonda Byrne
El secreto se puso en marcha en 2006 y ya ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo.También ha sido bien traducido ya en 30 otros idiomas o el trabajo de traducción está en el proceso. El Secreto de Rhonda Byrne es probable que vaya a ser el libro más vendido de autoayuda de todos lostiempos, como es evidente por el constante bombardeo de apoyo de las celebridades y las ventas del libro.
Cabe destacar populares
Mire a su alrededor en las librerías o los aeropuertos, la genteespera para los vuelos (o nada) se puede ver inmerso en el libro. En Amazonas, se encontrará con más de 1400 comentarios y la calificación promedio dada a El secreto es de 3,5 sobre 5. Esto demuestra lamayoría de gente que realmente cree en lo que enseña el libro (o al menos una parte de ella) y la ley de la atracción. El secreto comienza su andadura como un DVD que se convirtió en un notable éxitopoco después de su lanzamiento. El DVD fue creado después de que el autor se enfrenta un momento muy difícil en su vida y salió de ella con la ayuda de los pensamientos que más tarde se convirtió en labase de El Secreto.
La Ley más poderosa
El secreto hace una afirmación sublime, dice que no hay nada en la vida que usted no puede conseguir con la ayuda del libro (leer los pensamientos positivos),independientemente de dónde eres o lo que haces. El autor dice Rhonda Byrne La Ley de Atracción es la ley más poderosa y las experiencias de las personas atraviesan son el resultado de lo que estánpensando. Ella dice que la gente tiene más control sobre sus vidas que lo que imagina. Es una ley absoluta y los pensamientos le afectará, no importa lo que está haciendo. Por lo tanto los pensamientosque usted tiene el potencial de manifestar en su vida como cosas o bienes. Por lo tanto el poder de sus propios pensamientos formas tu propio destino.
Friendly Universo
acuerdo con la Ley de la...
tracking img