Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA DE LA PELICULA “ANGELES Y DEMONIOS”
La película de ANGELES Y DOMONIOS fue hecha en el Vaticano ciudad que se encuentra en Roma. En la película también se puede apreciar que muestra otroslugares conocidos que actualmente todos son visitados la película se desarrolla según eso en la actualidad.
La película muestra todo lo hermoso que es el vaticano por dentro y por fuera y todos losdocumentos importantes que guarda y eso para los científicos es una mina de oro. También se da a ver que la religión católica sebe amenazada por una peligrosa secta secreta llamada “LOSILUMINATIS”. Entonces al ver esto la científica italiana Victtoria Vetra manda a llamar al profesor Robert Langdon por que el descubre que “LOS ILUMINATIS” están en contra de la religión católica, alsecuestrar a los sucesores del papa en este caso “LOS PREFERETIS”. “LOS ILIMINATIS” también guardaban una bomba de antimateria. Es por eso que fue llamado el profesor Langdon por que el era capaz de deresolver los documentos que “LOS PREFERETIS” avían dejado para llegar más rápido a su destino y evitar la muerte de los cuatro PREFERETIS que solo tres fueron matados y cada uno llevaba un sello de loscuatro elementos agua, tierra, aire, fuego y solo tenían un día.
Ellos solo tenían 24 horas(1dia) para llegar al camino de la iglesia secreta de “LOS ILUMINATIS” es por eso que viajaban enciertos lugares como:
* Plaza San Pedro *Castillo del Ángel
*Templo de Rafael Santi
*Santa María de laVictoria *Capilla Sixtina
Maneja valores como: La obligación, respeto, responsabilidad. Pero también contravalores como: El odio, poder.
El actor principal de la película para mí el más importante es el profesor de simbología Robert Langdon de la universidad de Harvard el era valiente e inteligente....
tracking img