Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un ángel enamorado
La Reseña
La historia comienza en un hospital, cuando una pequeña es llevada al hospital con una fiebre muy alta, por la que finalmente muere,pero se va por un ángel llamado Seth que viene por ella. Mas adelante en ese mismo hospital una doctora practica una operación en la que su paciente también muere y esola afecta enormemente. Lo que ella no sabía es que Seth, el ángel había estado en el quirófano para recoger a su paciente y que éste había estado acompañándola durantesu dolor por haber perdido a aquel paciente.
Poco a poco este ángel se hace asiduo visitante a aquella joven doctora, al tiempo que iba creciendo en él el anhelo depoder sentir las cosas de la tierra, o sea, el agua, el aire y la piel de aquella bella mujer.
Para consolarla este ángel permite que esta doctora lo vea y para ella seconvierte también en un gran encuentro, que la llevará a enamorarse de él. Aparece entonces otro paciente que será operado, y que resulta ser un ex-ángel, que siente lapresencia de Seth y haciéndose amigos le cuenta como es que él dejó de ser ángel para ser humano. Y es entonces cuando Seth se encuentra ante la disyuntiva deconvertirse en humano y vivir y sentir el mundo, o seguir siendo un ángel para toda la eternidad.
Conclusión:
Esta cinta puede parecer muy bonita, tierna e inclusoeducativa, pero con ese fin fue hecha, apoyando fuertemente las escenas tiernas con la música romántica, pero, no todo lo que brilla es oro, o lo que es lo mismo: no porque algoes bonito quiere decir que sea bueno.
Hermano, hermana en Cristo, que nunca una película trivial sea tu escuela, si quiere realmente crecer busca instrucción seria.
tracking img