Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA Y CRITICA DE LA OBRA:

“TODOS TENEMOS UN AMIGO LLAMADO BUNBURY”

Toda la obra se realiza en el país de Inglaterra en la cuidad de Londres y en campos lejanosdonde Hacerse pasar por otros para salir de la rutina es lo que hacen los protagonistas de la obra donde Jack lleva una vida tranquila junto con su sobrina Cecilia de la cual es su tutor. Sin embargo devez en cuando se va a la cuidad diciendo que va a ver a su hermano que no existe de nombre Ernesto, haciéndose pasar por él para divertirse con su amigo Algernon. Este también se inventa un amigo desalud delicada llamado Bunbury, eso le ayuda a escapar de la obligación de estar con su tía, que tiene una hija Wendolin de la que se enamora Jack. La trama alcanza una nueva vuelta de hoja cuandoAlgernoon descubre la verdad sobre Jack y decide visitar a su sobrina Cecilia haciéndose pasar por su hermano Ernesto y esta se enamora de él.
Cuando las dos mujeres Cecilia y Wendoline se encuentran enel campo después de que Wendoline fuera a buscar a Jack estalla el malentendido y sale a la luz la verdad algo que no deja muy contentas a las mujeres, que se preocupan más por que su hombre se llameErnesto que por otras cosas todo esto se encarga de armar un tremendo lio de enredos situaciones bruscas parejas que se comprometen a partir de hay aun lo empeora mas la tía de algernoon quien noquiere que su hija se case con Jack pero al descubrir que la Cecilia es extremadamente rica los personajes logran dar el visto bueno a todo esto.
Mi crítica es que estuvo buena la obra porque contienevarias características que atraen al público en todo el tiempo que está expectante la historia es buena los personajes adecuados el lenguaje, el lugar o época donde se desenvuelve, un poco de humor ytrata de exponer un poco lo que sucede en la actualidad con la gente pues por la hipocresía que tienen algunos de los personajes.
Hay mas aspectos que vemos en la actualidad como el rechazo de las...
tracking img