reseña

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013


Reseña
La revista tratara de las redes sociales ya que es lo que los jóvenes de hoy en día utilizan mas, hablaremos de la red social facebook, twitter, you tube y entre otros.
Tambiénhablaremos de la importancia que estos tienen, las facilidades, para que sirven, quienes son los que más lo utilizan, para que lo utilizan.
Este tema tendrá pocas imágenes, y mucha información actualpondremos graficas, haremos entrevistas, iremos a bibliotecas, utilizaremos el internet y también buscaremos profesionales en hacer este tipo de páginas. Hablaremos de los problemas que traen las redessociales.
También Hablaremos de lo importante que es para la sociedad estas redes, los avances que se han obtenido, buscaremos a los creadores y su historia, lo que hizo crear esto, que fue necesariopara hacer esto, quienes son necesarios para crearla, como le dan mantenimiento, cuantos usuarios son en cada página.La historia comienza con la partida de un rey, joven y valiente, se va a pelear enuna batalla, deja sola y triste a su esposa y a su hijo recién nacido. Despues de un tiempo llega un caballero con la noticia que el rey fue muerto por siete lanzas. La reina lloro por su rey, por suapuesto esposo y por el padre que dejaba a su hijo solo y pequeño con muchos enemigos que querían el trono solo por riquezas que este les ofrecia, entre ellos estaba el hermano del rey, un bastardo ydepravado que codiciaba las riquezas del reino y hacia ya unos años junto una horda de rebeldes para atacar el reino. La reina dejaba el cuidado del niño a una nodriza quien también había dado a luzla misma noche que la reina un pequeño bebe esclavo. Los dos bebes eran cuidados por la nodriza; el príncipe dormía en una cuna de marfil y el esclavo, en una de mimbre; pero esto no significaba que lanodriza no los atendiera de forma diferente, pues los quería igual uno por ser su hijo y el otro por ser su rey. Una noche mientras la nodriza cuidaba de los bebes, escucho ruidos en los corredores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS