reseña

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
COMPUTADORAS INTELIGENTES E INTUITIVAS
“Crean computadoras que reconocen las emociones y responden a ellas”, de Anna Leach. Una computadora es un agente inteligente que se basa en muchosconocimientos y tecnologías, fáciles e intuitivas y cada día se vuelven más reactivas a la conducta humana sin embargo no pueden detectar cuando una persona esta frustrada, pero seria de gran ayuda quelograran que una maquina leyera el pensamiento, sentimientos y emociones del ser humano logrando con eso evitar riesgos y accidentes. No se trata de entregar un sistema de misiles a una computadora llenade sentimientos sino de mejorar la interacción entre humanos y máquinas al hacer que éstas sean más fáciles e intuitivas, El objetivo es conseguir información en tiempo real, en espacio real yrealmente humana, para asegurarse de que uno siempre sepa dónde está, dónde están sus amigos, dónde está el lugar para estacionarse y los puntos que le interesan. Fabricar computadoras emocionalesrepresentaría claras ventajas comerciales ya que se prevé un futuro en el que la oficina, el hogar y el espacio público estén conectados por la llamada computación en nube. La Internet será accesible en todaspartes y la cantidad de información que circule por ella seguirá en ascenso.
Este texto es fácil de leer por que la información es clara, precisa y muestra argumentos para respaldar la información quenos muestra, se baso no solo en información escrita si no utilizo un método de investigación afondo y muy bien argumentado.
Por otra parte, los conceptos que explica son claros por que las ideasson breves y por lo tanto entendibles para cualquier persona ya sea que conozca del tema o no.
Además se nota que el autor investigo lo que nos dice en el texto pues nos muestra diferentes opinionese informaciones de distintos especialistas en el tema como: El laboratorio de computación afectiva del Instituto Tecnológico de Massachussets, , Asus (creadora de la computadora personal Eee),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS