RESEÑA

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUNA ¿Se debe legalizar o no?

Alguna vez han pensado a acerca de la legalización de la marihuana, alguna vez ha pasado por su mente ¿Qué pasaría si la legalizáramos? ¿Creen que esto afectaría al futuro? ¿De qué nos serviría en nuestra vida si la llegásemos a legalizar? Según lo que dice la gente es que la legalización de la marihuana por una parte está bien, ya quevarias personas dicen que es un producto medicinal y que nos puede ayudar en ese aspecto. Pero realmente, ¿Creen que esto de legalizar la marihuana sería un problema? Y si, efectivamente es un verdadero problema ya que está muy mal que se legalice la marihuana aunque me parece que en estos tiempos ya es muy normal que se ande dando eso de la marihuana, esto tarde o temprano puede afectar a toda lapoblación de alguna forma u otra.

Mientras ha pasado mi vida he conocido una que otra persona que consume esta droga, llamada marihuana; también conocida como la “marijuana”, “yerba”, “weed” o el famoso “churrito”. Algunos lo hacen por querer sentirse bien y querer olvidarse de los problemas, otros porque les gusta o porque simplemente ya no la pueden dejar, también hay personas que se dedican avenderla ya sea por necesidad, esto significa a que tienen problemas económicos o porque les gusta “su oficio” por así decirlo.
Creo que todos nosotros tenemos problemas económicos y no se me hace justo que solo por eso ya andemos vendiendo marihuana, hay muchas maneras de sobre salir en nuestro país, no solo hay que buscar la manera fácil de salir adelante, ¡tenemos muchas oportunidades más!Pienso que todos hacemos lo posible por vivir bien, si, lo sé, pero ¿porque exactamente esto? Me parece que la mayoría de la gente se va por el camino fácil y no, esto no tiene que ser así. Muchas personas piensan que está bien esto de la legalización de la marihuana pero ¡no es así! Ya que es dañina para nuestro cuerpo, inclusive mortal, ya que mata a nuestras neuronas poco a poco, nos daña lamemoria y nuestro aprendizaje, dificulta para pensar, pérdida de concentración, ataques de pánico, etc. Algunas personas trabajan vendiendo esta droga debido a los problemas que ya había mencionado anteriormente. La marihuana el venderla y fumarla desde cualquier punto de vista es mal vista por la sociedad, bueno al menos por la mayoría de las personas, pero esto no simplemente quiere decir que nocontribuyan a terminar con este negocio; antes que nada deberían de generar más empleos con sueldos decentes para que la gente que se dedica a venderla cambie y tenga un trabajo mejor que andar vendiendo la marihuana, sé que muchas personas no están muy bien estudiadas que digamos pero por lo menos busquen un trabajo y no algo que los podría meter a la cárcel.

Sé que todas las personas tenemosderecho a trabajar de lo que a nosotros nos guste o se nos plazca pero ¿Por qué buscamos un trabajo fácil y peligroso como este? Puede ser porque es uno de los trabajos fáciles que te hacen ganar dinero rápido porque es lo que más necesitas, incluso sabiendo que mucha gente consume este producto. De hecho he conocido a personas que consumen esta droga pero la verdad no sé porque lo hacen, meparece que hasta los niños de primaria saben el daño que causa dicha droga; lo importante aquí es que no me parece correcto que quieran legalizar la marihuana, como ya lo había explicado es muy dañino para la salud, el consumo de esta droga puede causar daños graves. Además es ilegal porque aún no está legalizada, me gustaría que las personas dejaran de consumirla por su bien, supongo que todosqueremos y merecemos vivir bien, me parece que esto de legalizarla es una verdadera tontería, ¡todos sabemos que es muy dañina!
Al legalizar la marihuana no están diciendo que la marihuana no hace daño sino que lo que se trata es de cortar con todo el comercio ilegal de las mafias que la distribuyen y que el consumo o no de la misma, sea decisión del propio consumidor, asumiendo bajo su total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS