Reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
los 156 aniversarios de el colegio civil
En estos 156 aniversarios de el colegio civil fue dedicado el concierto de la orquesta sinfónica y de igual manera también fue dedicado para los alumnos denuevo ingreso.
Primeramente Beethoven es considerado por muchos un genio musical mas exitoso que ha existido ya que llego a mezclar el sonido y los sentimientos de una forma impresionante.
El nacióen Bonn Alemania el 15 de diciembre de 1970, las primeras enseñanzas musicales que tomo fueron por parte de su padre y de Tobías Pfeiffer. A los 11 años abandono la escuela para dedicarsecompletamente a la música. Fue alumno después de Christian Gottlob e incluso Haydn aunque la relación con este nunca prospero.
Esta obra obertura coriolano la compuso en 1807 y yo creo que por la misma calidadcon la que esta hecha y lo bien que suena aun siguen y se seguirán tocando esta y mas de sus obras.
En cuanto a Brahms fue igual un compositor alemán en cuyas obras dicen se funden el espíritu delromanticismo y la pureza de las formas clásicas.
Nació en Hamburgo el 7 de mayo de 1833 y de igual forma comenzó de pequeño, a los 7 años ya había agotado los conocimientos de su padre.
Fue alumnoposteriormente de Otto Coossel y Edward Marxsen. Al inicio no tenia mucho éxito según lo que leí, pero después fue valiéndose por si mismo, y para 1878 compone esta fabulosa obra para violín y orquestala cual, en mi muy particular punto de vista, me pareció demasiado atractiva con la orquesta y con el maestro Sandoval, la interpretación por parte de el me pareció deliberadamente maravillosa.
Encuanto a Haydn, él fue un compositor austriaco que inventó el cuarteto de cuerdas. Haydn nació en Bohrau el 31 de marzo de 1732 y desde niño igualmente mostro su talento musical, a los 6 años dejo sucasa para poder ir a estudiar música en la escuela de Hainburg.
Haydn compuso la sinfonía número 95 en Do menor y la sinfonía numero 96 en Sol Mayor mejor conocidas como las sinfonías de Londres o de...
tracking img