Reseñas de libros

Páginas: 22 (5331 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”. Proverbio hindú.






En esta antología presento al público diversos libros que recomiendo y algunos nos dan una enseñanza de la vida….
El motivo por el cual elegí este tema es para que el público se interese más en la lectura y para lograr esto senecesitan buenos libros….
Mi antología va dirigida a jóvenes y estos libros son diferentes géneros como ciencia Ficción y el Romanticismo






Índice
Portada
Prologo
Maravilloso desastre
Posdata, Te amo
Cazadores De Sombras Ciudad De Hueso
Cazadores De Sombras Ciudad De Ceniza
Hush Hush
Crescendo
Divergente
Querido John
Los ojos de mi princesa
Recuérdame
ConclusiónTitulo: Maravilloso Desastre Titulo Original: Beautiful Disaster Autor: Jamie McGuire Editorial: Simon & Schuster, Inc.Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chicode-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerseen abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.
Lo que pienso de "Beautiful Disaster”

No estaba muy segura de lo que me iba a encontrar entras las páginas de este libro por que había leído un montón de reseñas que lo ponían muy bien ysolo decían maravillas acerca de el, por lo que no quería quedar toda decepcionada si no era sí; luego leí un montón de reseñas muy malas acerca de el, que si Travis era un idiota abusivo, que si Abby no se daba su lugar...
En fin, que de tantas reseñas ya me había quedado algo asustada, por lo que comencé el libro sin muchas ganas y esperanzas, pero conforme pasaban las paginas y me metía mas de lleno en lahistorias, creo que por fin entendí el significado de la frase: "Odio amarlo tanto".

La historia se centra en dos adolescentes universitarios quienes, a pesar de ser completamente diferentes el uno del otro, parecen sentir una innegable atracción la primera vez que se conocen. Es ahí cuando Travis se da cuenta de que Abby es diferente, pero Abby, al conocer la reputación de cassanova de Travis en elcampus, prefiere mantener las distancias con él, Abby sabe que siente algo por Travis, tal vez algo más que amistad, y puede que Travis también sienta algo mas por ella, pero Abby ha puesto mucho esfuerzo en alejarse de su pasado y en dejar sus oscuros secretos en Wichita, por lo que no sabe cómo sería posible que algo resultara entre ellos; pero cuando Travis le propone un pequeña apuesta amistosa,puede que ese tiempo que vallan a pasar juntos sea todo lo que necesiten para transformar su relación en algo hermoso o en algo desastroso.

Como ya dije, odie amar tanto este libro, porque es igual que una adicción... La forma de escribir de Jamie me absorbió en los primeros capítulos y no me dejo ir hasta que termine esta historia, y, al igual que toda adicción, su escritura causo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas De Libros
  • RESEÑA LIBRO
  • Reseña De Libro
  • reseña del libro
  • Reseña del libro
  • Reseña de libro
  • Reseña del libro
  • Reseña De Un Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS