Rese As

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
X-Men: Days of Future Past
Los tiempos - y los elencos - se juntan en esta mega producción que dejará electrizados a los fans de la saga.
En un futuro aterrador, los mutantes de la primera trilogía (Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Halle Berry) están siendo aniquilados por los Centinelas.
En un intento de rectificar esto, envían a Wolverine (Hugh Jackman) al pasado, para convencer alas versiones jóvenes de los mutantes (y el elenco de "X-Men: First Class", Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence) del peligro inminente. Sí, es una trama francamente bizarra a la cual no hay que echarle mucho análisis, sino simplemente dejarnos llevar por la acción.
Si eres fanático de los mutantes de Marvel, quedarás encantado con lo que Bryan Singer ha conseguido en esta nuevacinta, no sólo por el tremendo atractivo de juntar a todos los famosos de la saga (y con su par de sorpresas incluidas) sino porque la acción literalmente no para, con secuencia tras secuencia impresionante que culmina en una batalla final que deja a todos boquiabiertos.

Sin duda, es una de las grandes joyas de este verano.

Neighbors
Seth Rogen y Rose Byrne interpretan a un feliz matrimonio quetiene un recién nacido y cuya vida se altera cuando se instala en la casa de junto una fraternidad llena de adolescentes molestos, comandada por Zac Efron y Dave Franco.
Pronto, ambos hogares están haciendo hasta lo imposible para sacar de quicio al otro, entre bromas de mal gusto y uno que otro "accidente". La película, de la escuela de otros clásicos cómicos de Judd Apatow como "Knocked Up", esclasificada R, y tiene mucho humor negro que seguro complacerá a los fans del género.
La dinámica entre Rogen y Efron es muy divertida, y Rose Byrne, quien también se lució en "Bridesmaids" pero a quien normalmente vemos en cosas más "serias" como "Sunshine" o las cintas de horror de "Insidious", termina soltando quizá más risas que sus compañeros "machos".
"Neighbors" es sin duda una tremenda opciónpara reírse este verano.
The Amazing Spider-Man 2
La segunda aventura de Andrew Garfield en el traje del arácnido le trae no uno, ¡sino tres villanos!
"The Amazing Spider-Man 2" funciona mejor al explorar el romance entre Peter Parker (Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone), quienes lidian con una encrucijada en su relación que puede alejarlos definitivamente.
Entre tanto, un empleado de Oscorpsufre un desafortunado accidente que lo convierte en Electro (Jamie Foxx). Al mismo tiempo, regresa a la ciudad el "mejor amigo" de Peter, Harry Osborn (Dane DeHaan), quien tiene sus propios demonios a vencer - y debe encontrar al Hombre Araña para que lo ayude a combatirlos. Por supuesto, todos sabemos que termina convirtiéndose en el Duende Verde.
Hay muy buenas secuencias de acción en "The AmazingSpider-Man 2", pero la diversión queda mermada por un sentimiento de que el estudio está acomodando toda la trama no sólo para cumplirle a los fanáticos del cómic con un devastador giro de tuerca al final de la historia, sino más bien para poner el camino para las siguientes secuelas planeadas ya en la franquicia.
No sólo habrá una tercera cinta, donde finalmente aparecerá Mary Jane Watson (queserá o no finalmente interpretada por Shailene Woodley), sino otra que girará alrededor de los villanos denominados "Sinister Six". Eso le va restando emoción a la cinta y quedas con un amargo sabor de boca con todo el potencial que pudieron explotar en ella.
Lo mejor sin duda es la relación entre Garfield y Stone, quienes trasladador su genial química en pantalla a una relación en la vida real quemantienen desde hace par de años.



Maleficent
Angelina Jolie regresa al cine con un papel que le queda como anillo al dedo: Málefica, la villana de "La Bella Durmiente". Con cuernos y prótesis de pólumos, la actriz sin duda es lo mejor de "Maleficent", la nueva apuesta de la casa Disney después del éxito de "Alice in Wonderland" hace un par de años.
El cuento clásico ahora es contado desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese As
  • RESE AS
  • rese as
  • Rese As
  • rese as
  • RESE AS LITER AS
  • Rese As De Apps
  • Apostoles Y Sus Rese As

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS