Rese A De USA

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
U.S.A MARAVILLOSA NACION


*El maravilloso y gigantesco país de los Estados Unidos De Norte América, sus estados, sus ciudades, sus condados, hacen de esta nación un lugar inigualable.
La grandiosanarración del Libro MI PRIMER VIAJE A U.S.A. nos explica y nos narra esa magnífica vivencia que tuvo Carmen Laforet, narra detalle a detalle acerca de su estadía en Cada uno de los Estados de U.S.A.así como también platica acerca de lo que caracteriza a cada una de las Ciudades más grandes de ese apreciado país.


*ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, Una Nación que deja de que hablar por losturistas que día con día llegan a visitar esas enormes ciudades; tal como lo hizo la gran Escritora Novelista Carmen LAFORET donde a ella le fue invitada visitar Estados Unidos por medio del departamento deEstado Norteamericano, en otoño de 1965, su viaje se emprendió de la ciudad de Madrid; España de donde ella es originaria, a Washington; Estados Unidos, en su estadía por Norteamérica fue acompañadapor una traductora designada ("Miss P.B.) fue su compañera de viaje. Su viaje fue con el propósito de conocer y narrar todo lo turístico que hay en los Estados Unidos, para así hacer una Nota ypublicarla en España.
La gran escritora Laforet visito más de 80 lugares emblemáticos de U.S.A. entre ellos las Ciudades de Washington, chicago, Illinois, San Francisco California, Houston Texas, NuevaOrleans, Florida, Nueva York, Los Ángeles California, entre otros. Paso grandes aventuras y a sañas en cada una de las ciudades que visito las cuales nunca olvidara. Quedo Sorprendida por los majestuosospaisajes que a su paso iva observando.


*Al termino de su viaje argumento todo lo que vivió en su visita lo narro en el Libro "MI PRIMER VIAJE A U.S.A.", en donde explica a acerca de la granimpresión buena y mala que tuvo en su visita a las diferentes ciudades de Norteamérica.
Dentro de este libro encontré gran información acerca de Estados Unidos, me dejo un gran aprendizaje acerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nombres De Cortes De La Res En Usa
  • Usaer
  • Usaer
  • Usaer
  • Que es la usaer
  • Usaer
  • usa
  • Usaer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS