Rese a descriptiva confavulario

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015

Al leer la historia pude notar lo agria que ve la vida el señor del cuento. Todos alguna vez hemos sentido que el mundo se nos viene abajo por culpa delamor y muchos quisieran morir antes de sentir lo duro que este puede ser. El señor ya no le encuentra sentido a su vida por haber perdido a quien quería oquizá sea sólo una pequeña parte de todo lo que él ha dejado atrás a lo largo del tiempo. Quizás muchos piensen que es una exageración por parte de esté,pero realmente existen personas tan fatalistas que se ven afectadas por este tipo de problemas.

El ambiente en que se desarrolla la historia es algo frío,melancólico, con cierto toque de suspenso y depresión. La historia se relata de una forma un poco visceral y triste por lo que el protagonista, quien narra lahistoria, se ve envuelto en quizás una desilusión amorosa con una mujer llamada Beatriz, lo que ocasiona que quiera quitarse la vida por medio de la mordidade la mígala.

Y así es como el señor día con día se la pasa lamentándose en su casa

La historia tiene coherencia de principio a fin, sin salirse delcontexto un tanto depresivo. El personaje quiere morir siendo mordido por la mígala e imagina un sinfín de situaciones. De cierta forma se le contrapone paraque esta lo ataque y termine con su agonía. El narrador es protagónico porque participa de manera activa en la historia y va contando cómo es que esta sedesarrolla. El señor da a conocer cuáles son sus sentimientos, lo que hace, el papel que tiene en la historia y lo que va sucediendo a lo largo de esta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rese a descriptiva
  • rese a descriptiva modernidad y posmodernidad
  • Rese A Descriptiva De Mar Adentro
  • RESE A DESCRIPTIVA
  • Rese A Descriptiva
  • Rese a descriptiva 1 Svampa 10 9
  • res de res
  • Rese A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS