Resen Por Mi

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Recen por mí
Era un señor llamado Alejandro que se caso con su novia llamada Maria despues de haberse casado tuvieron 2 hijos uno llamado Alejandro igual que el y la niña que era mas grande sellamaba nany.
El era de escasos recursos economicos pero despues de tanto buscar trabajo lo contrataron en PEMEX el era el intendente pero despues de mucho tiempo paso a ser trabajador de la planta.Pasaron varios años y Alejandro paso a ser jefe sus compañeros de trabajo propusieron que para celebrar el nuevo puesto de Alejandro irían a un balneario. Estuvieron hay 1 fin de semana con su esposahijos y amigos con sus familias, de ida se fueron en un urbano de primera.
Cuando llegaron la pasaron de maravilla. el domingo ya por la tarde Alejandro se encargo de pedir el mismo urbano en el quehabían llegado, le dijeron que si que llegaban como en 1 hora estuvieron esperando 3 horas y Alejandro muy enojado volvió a llamar nadie le contesto y hasta que por fin llego el camión pero no era elque el había pedido pero de todas formas se fueron en el ya que todos estaban cansados y ya querían llegar a sus hogares.
Cunado estaban a medio camino todos Iván dormidos pero Alejandro se despertóporque sintió que el camión iba mas rápido de lo normal cuando se acerco a preguntarle al chofer porque la velocidad tan alta el chofer estaba blanco y no tenia en mano el volante el le pregunto queporque lo había soltado el chofer asustado le dijo que era porque los frenos no respondían y en menos de 10 minutos el camión se fue por un barranco todos murieron menos Alejandro ya que era por laposición en la que iba. Alejandro quedo inconciente por 2 días ya que se dio un golpe muy fuerte en la cabeza.
Cuando recupero la conciencia lo llevaron a donde estaban velando a su esposa e hijoscuando los vio en esos ataúdes se volvió a desmayar de la impresión volvió en si y despues de 1 día los fue a enterrar al panteón pero no les rezó.
Pasaron varios días y los trabajadores del panteón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese A
  • Rese A
  • Res
  • Rese;a
  • Rese
  • reso
  • La Res
  • Rese A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS