Reseña De Ana Frank

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
De las fechas: Lunes 9 de Noviembre de 1942--- jueves 11 de noviembre de 1943.
En esta segunda parte del libro, me puedo percatar de que Ana le tiene una cierta envidia a su hermana; aunque ellaescriba que no es así, se nota que aveses desearía ser como ella para que sus padres la alaguen como a Margot. A Ana no le gusta que la sermoneen y que la tachen de insolente, tonta, contestona, y enpocas palabras: que ella sea la mala hija y que Margot siempre sea la hija bonita, inteligente, astuta y perfecta.
Al refugio llegó un octavo integrante, un distinta llamado Dussel, que llego aesconderse, y comenzó a compartir el cuarto con Ana, la señora Van Daan de inmediato le entrego un reglamento que ella misma creo para el escondite.
El señor Dussel, resulto ser predicador y dentista; asíque también le llamaba la atención a Ana en cuanto a su comportamiento.
Ana observaba a la gente que pasaba enfrente de su refugio por un pequeño ahuero, en cierta parte se sentía muy mal porque veía asus amigos judíos que sufrían y los saqueaban de sus casas; al ver esto Ana sentía que estaba traicionándolos, porque los veía sufrir y pensaba en que ellos estaban cómodos; diferenciaba.
Tuvieronla oportunidad de recibir carne y unos gramos de manteca o masa.
Ana es una niña que se siente sola y abandonada por sus padres, lo que más le repugna es que su papá defienda o alague a Margot, porqueél es su ideal. En tanto a su madre la desprecia, se empeña inconscientemente el alejarse cada vez más de ella y se acercaba más a su padre, ya que sentía que su mama´ no la entendía.
Justo antesdel cumpleaños de Ana se presenta un bombardeo; así que me puedo dar cuenta de que ellos están cómodamente a salvo mientras afuera hay una gran lucha. Una noche Ana estaba en la cama de su papá y seescucho un bombardeo, se espantaron tanto que pensaron que la casa estaba en llamas, cuando se dieron cuenta de que estaba todo bien; aunque los disparos no cesaron, y ellos trataron de buscar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Libro De Ana Frank
  • reseña del diario de ana frank
  • RESEÑA DEL LIBRO DE ANA FRANK
  • reseña de el diario de ana frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • El diario de ana frank reseña
  • Reseña de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS