Reseña De El Dizfras

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Ficha bibliográfica
Titulo del libro: El disfraz
Autora: Janina Pérez de la Iglesia
Editorial: Grupo Editorial Norma
Primera edición
Bogotá, 2004
Numero de páginas: 256

Introducción dellibro
La historia se trata de un chavo llamado Otelo que pasa por ciertas cosas con tal de conquistar a la chava que a él le gustaba. Intentaba todo lo que podía para conquistarla, pero el no veíaresultados en nada. Hizo cosas que él no se creía capaz de hacer. Esta historia se desarrolla principalmente en la secundaria en la que estudian Otelo y sus amigos.

Desarrollo de la historia
Lanarración inicia en la presentación de Otelo, el era un joven alto, delgado y con imperfecciones en la cara, pero además era aplicado, extremadamente limpio, muy tímido y todo lo que intenta hacer le da pena.De repente entra al salón de clases una nueva alumna llamada Isabel. Ella era una niña muy bonita, de cabello rizado y ojos muy lindos. Después de ahí, la vida de Otelo empezó a cambiar notablemente.El intentaba hablar con Isabel, pero de repente las palabras no le salían de su boca y cada vez que se acercaba a ella, tomaban cualquier tema de conversación. A la hora de la salida, llego suabuela y lo hizo quedar en ridículo frente a Isabel.
La mama de Otelo era escritora aunque no tenia éxito nunca por que sus novelas no eran realmente buenas, su papá tenia un buen trabajo, él trabajabaen un bufete de abogado, pero con eso no era suficiente para vivir mejor.
Su mejor amigo se llamaba marcos, era uno de los más guapos y galanes de la escuela, tenia ese aspecto como medio rebelde.Él fue quien hizo que Otelo cambiara de actitud, motivándolo a que enamorara a Isabel, también diciéndole que alguien mas podía llegar a hacerlo antes que Otelo, asi como también hizo que cambiara delook, el seria quien modificaría totalmente su imagen, poniéndole gel en el cabello, una chamarra de mezclilla, unas botas y haciéndolo parecer un poco mas a él. Su nueva imagen sorprendió a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el dizfras
  • Reseña
  • Reseña
  • Resena
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseñas
  • La reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS