Reseña de El Temor de un Hombre Sabio

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Reseña – El Temor de un Hombre Sabio

Un libro simple y llanamente sorprendente y bien estructurado. El Temor de un Hombre Sabio es el segundo de una trilogía llamada “Asesino de Reyes”, dondesigue la historia de una leyenda desvanecida, que va por el nombre de Kvothe. Nuestro protagonista cuenta la historia de su adolescencia en la tierra de Los Cuatro Rincones de la Civilización, un terrenolleno de historias que escuchar y canciones que cantar.
Músico, Mendigo, Ladrón, Esudiante, Mago, Trotamundos, Héroe y Asesino; esas son las principales profesiones de Kvothe, cuyas hazañas van másallá de la capacidad de un humano; ha invocado al viento y al trueno, ha viajado y vuelto de la tierra de los Fata, una tierra mitológica donde un humano que entra nunca sale, ha rescatado centenaresde personas y ha tenido la oportunidad de hacerse tan habilidoso en la pelea que le ganaría fácilmente a cualquier humano.
Sus estudios en la Universidad son excepcionales aún con su comportamientohostil ante ciertos maestros. Su habilidad en la Simpatía van a niveles colosales, su conocimiento a cerca de las artes arcanas son de grado prohibido. Y su rápido aprendizaje durante su aventura damucho de qué hablar.

Por sí solo, el libro hace un muy buen papel al redactar y atrapar la atención del lector con tanta facilidad que parece que ha sido un libro por el cual has estado buscandopor un largo tiempo, pero no habías encontrado hasta ahora. Patrick Rothfuss hizo seguramente un gran esfuerzo para sacar esta obra de su macuto, y su novela merece más lectores que la mayoría de lasnovelas populares. El lenguaje es complicado y un tanto difícil de entender, y además, el libro es considerablemente largo y pesado, pero vale toda la pena posible, es un libro excelente para la gentecon gusto en la fantasía y en la aventura, ya que, como dije, se adentra mucho a lo desconocido por nosotros, en lo que una mente puede pensar al escribir. Y para generalizar, merece un 11 de 10....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El temor de un hombre sabio
  • El temor de un hombre sabio
  • El Temor De Un Hombre Sabio,Fragmentos
  • El temor de un Hombre sabio
  • El temor de un hombre sabio Patrick Rothfuss
  • Reseña el hombre ke sabia demaciado
  • Temor y verguenza del hombre
  • El temor de un hombre sabi0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS