Reseña De Juegos

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Reseña de juego Potros de la UAEMex contra Ocelotes de la UNACH
Fue el segundo de los dos partidos de eliminatorias de los octavos de final del torneo apertura 2012 de segunda división, en el que losequinos llevaban la desventaja con un marcador global de 2-0.
La cita fue el pasado 1° de Diciembre del 2012 a las 12:00 horas en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba, que se pintó deverde, dorado y blanco para apoyar a nuestro equipo.
Comenzó el partido y los locales, dirigidos por Martín Álvarez, jugaban totalmente a la ofensiva, desesperados por obtener el ansiado gol, generandovarias posibilidades de marcar, sin embargo, no lograron concretar ninguno, pues el trabajo del arquero rival, Julio Cesar Alarcón, fue muy bueno.
Entre las jugadas más relevantes destaca la realizadapor el jugador de la UAEMex Francisco González pocos minutos antes de finalizar el primer tiempo, tirando desde fuera del área, aunque desafortunadamente el esférico impactó contra el postesuperior, dejando eufóricos a los espectadores y haciendo que el conjunto chiapaneco, entrenado por Francisco Herrera, reforzara su estrategia defensiva.
Culminó el primer tiempo y la porras se hacían sonarapoyando al equipo mexiquense.
Para el segundo tiempo también se presentaron varias oportunidades de gol, pero nada concluso.
Fueron tres las jugadas que causaron pánico en el equipo visitante, al 61’Miguel Méndez disparó desde fuera del área y el balón pasó apenas rozando el ángulo de la portería, un tiro libre que de nuevo impactó en el travesaño le siguió y por último un alucinante tiro debolea de Dante Osorio que golpeó en el poste al minuto 80.
Entre la desesperación de ambos equipos por ganar las faltas no se ausentaron, y cada uno de los equipos tuvo un jugador amonestado con unatarjeta amarilla por una entrada peligrosa.
El árbitro Christian Adrián Ramírez dio el silbatazo que marcó el final del encuentro, dejando el marcador 0-0, y por ende, dándole por primera vez en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña crítica de El Inventor De Juegos
  • Reseña el juego perfecto
  • Reseña Juego De Tronos
  • Reseña Los Juegos del Hambre
  • reseña de los juegos del hambre
  • Reseña Juegos Del Hambre
  • Reseña fuera de juego
  • Juego: reseña histórica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS