reseña de los textos expositivos

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
RESEÑA.
A lo largo de estas semanas he acudido por lo general a todas las clases de comprensión y producción de textos 2, entonces, puedo decir que lo que yo he aprendido en este capítulobásicamente es todo lo relacionado con los textos expositivos. Me queda claro que la exposición consiste fundamentalmente en la presentación de ideas en forma coherente y ordenada que permite dar a conocer suobjetivo. Entonces en los textos expositivos, el autor deja plasmado, de manera clara y objetiva, todos los conocimientos y pensamientos del mundo y la naturaleza. En sí, creo que lo que aprendí eneste capítulo es que, son textos básicos para la transmisión e interpretación de conocimientos, por lo que estos tienen como principal característica la estructura jerárquica de las ideas y el uso degráficos, esquemas, dibujos e innumerables elementos que permitan la claridad e interpretación de ello.
Pienso por lo que he visto, que para llegar a entender los textos expositivos y elaborar algunaexposición, se debe iniciar un proceso de lectura muy amplio para obtener el máximo de comprensión y conocimientos.
Por otra parte me gusto la mayoría de las actividades que realice dentro de estecapítulo, más que nada porque, pones en práctica la lectura y la capacidad de retención de la información para llevarlas a cabo. También en las lecturas me resulto interesante algunos datos que seencontraban dentro de ellos, porque eran cosas de las cuales yo tenía poca información y el hecho de haberlas detectado me llevo a la investigación de ellas en diversas fuentes de investigación como libros einternet principalmente.
Así mismo, note que dentro del capítulo venían algunas faltas de ortografía, tanto en actividades como en los textos, sin embargo, creo que fue bueno ya que de esta manera alnotar este tipo de errores pongo en práctica también el empezar a tener una buena ortografía al escribir textos para diversas actividades dentro y fuera del plantel educativo.
Me pareció un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Los Textos Expositivos
  • Texto Expositivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS