Reseña libro luna nueva

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Reseña
Luna nueva
“El amor es algo mágico; y para el no hay ningún límite.”

Es difícil saber en qué momento la historia comienza y termina de ser fantasía, es una historia donde los contrastescolapsan, donde se pasa de lo hermoso a lo grotesco en una sola escena, donde la imaginación y la realidad convergen de la mentalidad de cada quien o en el concepto de la memoria humana. Un poco demás o menos realismo hubiera destruido por completo el concepto de esta obra “luna nueva” de Stephenie Meyer. Esta es una película interesante ya que despierta la imaginación y explica de formacontundente del amor entre dos personas.
La obra trata de que para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida. “Edward Cullen.” Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bellanunca podría haber imaginado Ya que Edward ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación se ve amenazada, todo lo que es cercano yquerido para ellos puede correr un gran riesgo. Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bellapadecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, un gran amigo suyo que salió ya en el primer libro, y que será el mejor amigo de Bella, después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.(Cuyas intensiones no solo van a la de una gran amistad…)
Bella al principio pensaba que si hacia cosas arriesgadas ella vería a Edward y en cierto modo ella tenía razón; ella lo podía ver en suimaginación o mente, pero un día Bella hizo algo muy arriesgado que Edward pensó que se había muerto y tanto fue la desesperación de Edward que el decidió entregarse a los vulturi (vampiros reales que teconceden lo que tu pides.)
Los invito a que lean esta obra ya que es una obra que deja muchas cosas que pensar sobre el amor y aparte es una obra que llama mucho la atención al que lo lee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro luna nueva
  • Resumen De Libro "Luna Nueva"
  • Diferencias entre el libro y la película crepusculo y luna nueva
  • Luna nueva reseña
  • Reseña Luna Nueva
  • Luna Nueva mi reseña
  • Ensayo libro luna nueva
  • Resumen del libro luna nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS