Ensayo libro luna nueva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1826 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
Elaborar un ensayo con su estructura (para saber cómo realizarlo y hacerlo de manera ordenada), y que este ensayo permita defender mi punto de vista acerca un libro y las ideas creadas por el libro.

ENSAYO
INTRODUCCIÓN:
El presente ensayo presenta su contenido del libro “Luna Nueva” (de la autora Stephenie Meyer) que esta es la segunda parte de cuatro libros de la tan famosa SagaCrepúsculo, lo cual le puede sonar conocido los libros de dicha saga.

Este libro habla sobre…
Comienza mientras Bella tiene una pesadilla. Bella es encontrada con Edward en la pradera y ve a su abuelita la cual murió hace ya muchos años se desconcierta al verla y voltea a ver a Edward cuando esta se da cuenta de que Edward está exponiendo a la luz del sol haciendo que brille como un DiamanteHermoso, Bella le dice que NO, ya que su abuelita lo puede ver, pero a Edward no le importa y Bella se acerca a su abuelita para presentarle a Edward y explicarte el por que el brilla de esa manera, pero se lleva una gran sorpresa porque al verse se da cuenta de que es ella misma pero después de muchos años, con la piel arrugada por la edad y a su lado Edward con su característica de perfección ysus eternos 17 años, esto asusta mucho a Bella, despertando a Bella muy alterada.

Y cuando despierta se da cuenta de que están a 13 de Septiembre, el día de su cumpleaños, el cumpleaños número 18 de Bella Swan pero para ella no es un muy buen día, por que se vuelve, en edad, un año mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y Alice logran convencerla de quevaya a casa de ellos a una pequeña celebración que Alice le ha organizado a su Hermana Bella.

La celebración empezó muy bien Alice y Jasper le dieron su regalo a Bella, siguiendo de Rosalie, y después Emmett pero el cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo el regalo que le dio Carlisle y Esme, su sangre descontrola a Jasper, quien intenta atacarlasiguiendo solo sus instintos, pero Edward separa a Bella y le avienta con su instinto de protegerla (pero solo consiguió que Bella se cortara mas) y al instante se dirigió con Jasper para interceptarlo mientras Alice lo tranquiliza con sus palabras y Emmett y Rosalie lo toman y lo saca de la habitación. Mientras Carlisle cura a Bella.

Edward después de pensarlo, cree que Bella estaría mejor y massegura son él. Le hace pensar que ya no siente nada por ella, (cosa que ella cree por completo) diciéndole “Sera como si nunca hubiese existido” y de pronto desaparece junto con su familia Cullen dejando Forks. Dejando a Bella con un profundo Dolor.

Desarrollo:
Bella car en una depresión. Pierde contacto con todo mundo, amigos, profesores, hasta con Charlie, su padre, que intenta que vuelva aser la misma Bella de antes, pero fracasa, así que al ver que no mejora, amenaza a enviarla con su madre. Bella sabiendo que su padre cumplirá lo que ha dicho, intenta de volver a ser la de antes. Llama a Jessica, con la que no había vuelto hablar, y hasta ella misma se sorprende del cambio que hubo durante meses. Invita a Jessica a salir a ver una película, y esta acepta. Al ver la película deterror, ya que Bella no soportaba ningún tipo de película de amor, descubre que había pasado en los últimos meses actuando como zombie. Después van a cenar a McDonald y de camino, pasan por un bar, en el que hay varios hombres fuera. Bella no sabe porque, le recuerda de momento en el que estuvo, hace ya tiempo, en Port Ángeles, cuando Edward la rescato. Sin saber cómo, escucha la voz de Edward en suinterior que le dice que se aleje. Bella después de unos instantes, obedece, y se marcha a casa junto con Jessica, que está muy asustada. En el camino a casa, ninguna dice nada, ya que la situación es vivida, ha molestado mucho a Jessica. Esa noche Bella se da cuenta de que la voz de Edward aparece cuando ella está en problemas.

Un día, mientras Bella pasaba por una casa, vio que se vendían...
tracking img