Residencia

Páginas: 19 (4541 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
INTRODUCCIÓN

Día a día las invenciones para el uso de los sistemas de información, generan una polémica, e ideología sobrenatural analítica, sobre la cual se estudian casos, cuyos objetivos convergen en la mejora de la calidad de productos y/o servicios prestados a diferentes ramas en el medio de desarrollo global.

Con la generación y creación de nuevos proyectos tecnológicos, lasorganizaciones van creciendo de forma bastante visible, y esto da paso a la competitividad de cada una de ellas, el avance tecnológico en la actualidad se está dando de una manera acelerada ya que conforme pasan los tiempos, las necesidades de cada persona van en aumento. Por tal motivo nos vemos envueltos en la necesidad de abrir campos que puedan acoplarse a los conocimientos e ideas de cada persona queaporta conocimiento sobre lo previsto.
Cabe mencionar que dicho crecimiento tecnológico han envuelto a las organizaciones, ya que estas tienen que ser competitivas en el ámbito laboral, social y educativo, dependiendo al campo que esta se dedique.
En este proyecto presentado ante una institución educativa, será de apoyo al centro de información, el cual está formado por sub-departamentos que secoordinan para la generación de servicios que este ofrece en el área de la institución educativa. Esto se da conforme a las necesidades que se han presentado con gran conectividad, en los departamentos que requieren de un servicio de dicha índole, con esto se prevé que será de una gran utilidad el tener que desarrollar este modulo de servicios ya que brindara un mejor servicio y en el menortiempo posible de cada necesidad de los usuarios en particular.
El proyecto denominado “Modulo Mesa de Ayuda del SITSS (Sistema Integral
del Tecnológico Superior de la Sierra)” es un medio para la atención de solicitudes realizadas por los usuarios que necesiten reportar equipos y fallas técnicas, esto para atender en tiempo y forma las fallas reportadas.
JUSTIFICACIÓN

En el departamento desoporte técnico del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra, llevan el control de mantenimientos que se brindad en determinadas aéreas, la cual lo realizan de forma manual, tal información es importante para el departamento y para la organización ya que se realizan actividades que forman alta concentración de información.
La finalidad de este proyecto basado en la creación de la mesa deayuda, es poder brindar un mejor servicio a la organización y al personal que hace uso de los servicios de que el departamento brinda. Y de esta forma agilizar los servicios que se ofrecen en dentro de la institución, con esto se busca también la mejora en las respuestas de los servicios que se emplean como un apoyo a los usuarios y miembros de la misma.
Con la realización del proyecto de mesa deayuda el ITSS, obtendrá resultados claros en los servicios que se brindan en el instituto. El cual ayudara a mejorar los servicios, ya que es uno de los puntos más importantes en esta área de la organización.

OBJETIVO GENERAL

El presente proyecto consiste en la implementación de un Modulo de ayuda en el Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra, con este, se busca brindar serviciosmás eficientes y que cubran las necesidades de los usuarios, así como a la organización, manteniendo información disponible y actualizada de los servicios que el departamento de soporte técnico realiza dentro de la organización.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Reducir la documentación (papel) en el departamento de soporte.
* Brindar servicios en menor tiempo posible a los usuarios de esteservicio.
* Controlar los servicios de laboratorio en los horarios de clases, guardando la información disponible de los servicios.
* Administrar información de los equipos asignados al departamento de informática.
* Generar reportes de servicios, realizados a los diferentes laboratorios y equipos asignados a los usuarios.

CARACTERIZACION DEL AREA EN QUE PARTICIPO
Instituto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residencia
  • Residencia
  • Residencia
  • residente
  • residencia
  • Residencias
  • RESIDENTE
  • Residencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS