Residencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1501 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mercado Meta

Según lo establecido el producto abarcara como mercado meta el mismo que se maneja en Estados Unidos el cual esta ubicado en un segmento a gente de estatus alto.

Esto abarcaría a Empresas de Servicios, Centros Comerciales, Hoteles, y Residencias.

Sin dejar de pensar en los otros segmentos de no tantos ingresos contando con productos de menos costo de materia prima, sindejar de pensar en la calidad del producto.

Análisis y Perfil de Mercado

Análisis cultural de Japón

Perfil del País a Exportar.

En 1603, un Shogunate de Tokugawa (dictadura militar) llevado en un período largo del aislamiento de la influencia extranjera para asegurar su energía. Por 250 años esta política permitió a Japón gozar de estabilidad y de un florecimiento de su culturaindígena.

Después del tratado de Kanagawa con los EE.UU. en 1854, Japón abrió sus puertos y comenzó a modernizar y a industrializar intensivo.
Durante los siglos de fines del siglo diecinueve y a principios de siglo 20, Japón se convirtió en una energía regional que podía derrotar las fuerzas de China y de Rusia. Ocupó Corea, Formosa (Taiwán), y la isla meridional de Sakhalin.En Japón 1931-32 Manchuria ocupado, y en 1937 lanzó una invasión a gama completa de China. Japón atacó fuerzas de los EE.UU. en 1941 - accionando la entrada de América en la Segunda Guerra Mundial - y pronto ocupado mucha del este y de Asia Sur-Oriental. Después de su derrota en la Segunda Guerra Mundial, Japón se recuperó para sentir bien a un poder económico y a un aliado firme de los EE.UU..Mientras que el emperador conserva su trono como símbolo de la unidad nacional, la energía real se reclina en las redes de políticos, de burócratas, y de ejecutivos de negocio de gran alcance.

La economía experimentó una retardación importante que comenzaba en los años 90 que seguían tres décadas del crecimiento sin precedente, pero Japón todavía sigue siendo un poder económicoimportante, en Asia y global.

Ubicación
Es una cadena de Islas, se encuentra ubicado al noreste del continente asiático, entre el Océano Pacífico Norte y el Mar de Japón. Su superficie terrestre es de 377.835 kilómetros cuadrados. Por el este mira, a través del mar, a Canadá y a Estados Unidos, por el oeste, a Rusia, las dos Coreas y China y, por el sur, a Filipinas. Su costa continental es de29.751 kilómetros y cuenta con muchos y excelentes puertos.

Clima
Varía de tropical en el sur para refrescar templado en el norte.

Educación
La educación es gratuita y obligatoria durante 10 años, entre los 6 y 15 años los 6 primeros son de escuela elemental, los siguientes corresponden a la escuela secundaria o superior elemental, después de este nivel la educación es opcionalen instituciones de enseñanza superior privadas o publicas.
El sistema educativo japonés, esta muy desarrollado; la tasa de alfabetización es del 99%.
El ingles, como principal para los contactos extranjeros es obligatorio en el plan de estudios para escuelas y secundarias.

Sistema Político

Japón, que tiene como capital a Tokio, es una monarquía constitucional con gobiernoparlamentario. Administrativamente, el país está dividido en 47 prefecturas y más de 3.000 ayuntamientos.

La cabeza del Estado es el Emperador y la cabeza del Gobierno es el Primer Ministro, que gobierna con su respectivo gabinete ministerial.

Constitución: 3 de mayo de 1947

Partidos
Partido democrático de Japón o de DPJ [Ichiro Ozawa]; Partido comunista o JCP [Kazuo SHII] deJapón; Komeito [Akihoro OTA]; Partido democrático liberal o LDP [ABE de Shinzo]; Partido democrático social o SDP [Mizuho Fukushima]

Blanco con un disco rojo grande (que representa el sol sin rayos) en el centro

Organizaciones Sociales

En términos de grupos étnicos, los japoneses conforman el 99% de la población total del país. Las etnias minoritarias corresponden a coreanos, chinos,...
tracking img