Resident evil 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resident Evil: Afterlife (titulada Resident Evil: ultratumba en España[1] y Resident Evil: la resurrección en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción,acción y terror que fue estrenada el 4 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y el 10 de septiembre en América Latina y España, escrita y dirigida por Paul W. S.Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Kim Coates, Spencer Locke, Boris Kodjoe y Shawn Roberts. Es la cuarta entrega de una serie deadaptaciones cinematográficas basadas en la serie de survival horror de Capcom: Resident Evil. Es la primera película de la serie en ser lanzada en 3D. En la cinta,Alice busca y rescata en Los Ángeles a los supervivientes restantes de la pandemia del Virus-T, quienes se unen en contra de Albert Wesker, el jefe de la CorporaciónUmbrella.
En mayo de 2005, los productores mencionaron la posibilidad de seguir la historia de Resident Evil: extinción con una secuela titulada Afterlife. Extinción fuelanzada en 2007 y su resultados en taquilla promovieron el desarrollo de Afterlife en junio de 2008, con un guión de Anderson en diciembre. Elementos de ResidentEvil 5 fueron incorporados a la película.
Chris Redfield, un personaje principal de los videojuegos, será presentado por primera vez en la franquicia de las películas.Otros personajes de los juegos y las películas incluyen el regreso de Claire Redfield y Albert Wesker. La filmación tuvo lugar en Toronto desde septiembre a diciembrede 2009 usando el mismo sistema de cámara en 3D de James Cameron. La película está programada para ser lanzada en 3D y en IMAX 3D el 10 de septiembre de 2010.[2] [3]
tracking img