Resident evil outbreak

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resident Evil Outbreak
El gran secreto era que Umbrella, una compañía muy importante había estado haciendo experimentos biogenéticos en la población de Racoon City, a escondidas de los habitantesdel pacifico lugar.

Resident Evil Outbreak (PlayStation 2)
Pero el virus T, uno de los experimentos mejor guardados de la compañía, escapó a su control en extrañas circunstancias.
Dicho virus esmortal para el ser humano matándolo y posteriormente transformándolo en un ser ávido de sangre humana, un zombie. Racoon City se ha convertido en un infierno.
Nota: No importa si toda la guía estáhecha en base a Mark, todo el trayecto es igual, sólo hay que ingeniárselas para que el inventario quede bien elaborado.
1. ¿QUÉ ES EL RESIDENT EVIL OUTBREAK?
Resident Evil Outbreak es el nuevo juegode Capcom que ahora se puede jugar en línea. Este juego no encaja entre la historia de todo Resident Evil, sino que son escenarios que van desde el primer Resident Evil hasta el terrorífico ResidentEvil 3. En este nuevo juego se puede notar que los personajes tiene sus propias características y también sus propios ítems (más info., en la parte de abajo). Como podrás notar, como los escenarios noson tan largos, tampoco el inventario lo es, ahora sólo dispones de 4 espacios para cargar tus ítems. En este nuevo juego también se es necesario leer todos los archivos que te encuentres en eljuego, en uno de ellos te puedes encontrar la pista para un password para salir de un lugar. La nueva invención de Capcom para este juego es la barra viral. Esta barra mide tu estado de infección, porquese me olvidó mencionar, ahora en el juego EMPIEZAS CONTAMINADO en cualquier escenario, así que la barra viral te avisará tu estado antes de llegar al 100 %, justo cuando te haces zombie. Además deello, debes saber que cualquier ataque de un enemigo, te va a infectar más, así que hay que evitar contacto con ellos y sus golpes. En este juego hay varias formas de morir. La primera es la clásica en...
tracking img