Resident evil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 198 (49431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Resident Evil 4 – PC (En Español)
Guía creada por...

Project R4
“The Original Human"
E-Mail: guiasdeprojectr4@gmail.com Foro: http://guiasdeprojectr4.mundoforo.com/ Versión única e irrepetible

1

INDICE
Historia del Archivo. A la memoria de… Descripción del Game. Palabras de Project R4 Caminata o Walkthrough. Recomendaciones Historia Original Separate Ways EProtocolo de envióde E-Mail Gracias a… ¿Dónde encuentro esta Guía? Cosas Legales Pag. 2 3 3 6 6 6 7 65 82 84 85 85

HISTORIA DEL ARHIVO
Del 10 al 31 de diciembre de 2008 Del 2 al 9 de enero de 2009 Luego de tanto tiempo de espera (Y de mamar tanto gallo) al fin me digno a hacer la Guía de este maravilloso y perfecto Game en nivel Normal y Profesional. Realizo toda la Guía de “Separate Ways” y realizo unasmodificaciones de la Guía de Leon.

Del 10 de enero al 20 de Abril de 2009

Decido tomarme un tiempo ya que algunas cosas de mi vida se juntaron todas (Trabajo, universidad, etc.), y no cuento con tiempo suficiente para realizar esta y las demás Guías (Disculpen la tardanza)

Del 21 al 24 de Abril de 2009

Retomo la terminación de esta Guía, pero ahora decido hacerla en Word ya que es más fácily no necesito de dar formatos odiosos como los de Bloc de Notas y con un nuevo formato más sencillo de entender (Y tengo pensado hacer así las Guías de ahora en adelante).

2

A LA MEMORIA DE…
Esta Guía está dedicada a la memoria de...

Jair Francisco Romero Ortiz (25 de abril de 1984 – 25 de septiembre de 2006)
Amigo: Tu partida nos ha dejado un vacío en el alma, pero fuimos afortunadosen conocerte antes que tu tiempo en este mundo terminara devastadoramente. Ahora haremos un gran esfuerzo para estar contigo allá en el Cielo y poder, junto contigo, mamarle gallo (O tomarle del pelo) al Señor y poner el Cielo patas arriba (^_^) como lo hacíamos aquí en la Tierra, espéranos que allá estaremos. "El que no arriesga un huevo, no gana un pollo" Jair.

DESCRIPCION DEL GAME
ResidentEvil 4 o BioHazard 4 como se le conoce en tierras orientales (Donde mi amigo el japonés ^_^) vio la luz el 9 Marzo de 2007 para consola PlayStation 2 (PSX 2) y PC, gracias a la compañía CAPCOM. Resident Evil 4 está ambientado en la época actual, seis años después de la destrucción de Umbrella, y nos pone en la piel de Leon S. Kennedy, el policía que –junto a Claire Redfield- controlábamos enResident Evil 2. Kennedy es ahora un agente secreto al servicio de los Estados Unidos que tiene la complicada misión de rescatar a Ashley, hija del presidente, que se ha perdido en un país europeo. Ese país europeo, como referencia, resulta ser España, pues los nativos hablan en castellano (aunque con acento sudamericano), la moneda son las pesetas, y los policías con los que Leon se encuentra llevanel uniforme de nuestra Policía Nacional. Aparte de este dato anecdótico, el recibimiento con el que Leon se topa al llegar a la aldea que tiene que explorar no puede ser más decepcionante. Los aldeanos, que no son zombis pero sin duda tampoco humanos normales, le reciben intentándole descuartizar, y a partir de ahí Leon tendrá que investigar qué es lo que hay detrás del misterio, aparentemente unaextraña secta, y por supuesto rescatar a la hija del jefe de estado para el que trabaja. El argumento no resulta tremendamente novedoso, y como es de esperar está repleto de misterios a medida que avancemos por el juego. La forma de contarlo y de hacer que avance la historia es la clásica de la saga Resident Evil, con escenas cinemáticas y algún que otro susto, aunque se ha perdido laespectacularidad de las secuencias CG pregeneradas para dejar paso a otras realizadas con el propio motor del juego que, por otra parte, favorecen la intercalación entre acción y secuencia.

3

ITEMS DEL GAME
Todos los Ítems de los que hablare a continuación serán llevados por ti en el Game, en esta versión no existen los baúles donde guardas los Ítems, estos se pondrán en un maletín que con el pasar...
tracking img