Residuos Peligrosos De Talleres De Mecánica Automotriz

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014

Evolución de cumplimiento legal
Correspondiente al 4° piso de la sede INACAP Maipú

Diagnóstico:
En la universidad INACAP de Maipú cumplimos la tarea de realizar parte de una inspección lacual se llevó a cabo el día 28 de Mayo del presente año, con el fin de detectar condiciones inseguras que afecten la seguridad de los trabajadores y de quiénes permanecen normalmente en lainstalación antes mencionada, esto con el fin de ejecutar una propuesta de mejora para evitar posibles pérdidas o daños ya sean materiales y humanas.
Para mayor detalle se indica que la inspección se realizóde Norte a Sur en el cuarto piso de la universidad, constatando las siguientes realidades:

Normativa Legal
D.S Nº 594
APRUEBA REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES SANITARIAS Y AMBIENTALES BASICAS EN LOSLUGARES DE TRABAJO

Párrafo 4º de la Prevención y Protección contra incendios
Art. 44: En todo lugar de trabajo de deberán implementarse las medidas necesarias para la prevención de incendios conel fin de disminuir la posibilidad de inicio de un fuego, controlando las cargas combustibles y las fuentes de calor e inspeccionando las instalaciones a través de un programa preestablecido.
Elcontrol de los productos combustibles deberá incluir medidas tales como programas de orden y limpieza y racionalización de la cantidad de materiales combustibles, tanto almacenados como en proceso.
Elcontrol de las fuentes de calor deberá adoptarse en todos aquellos lugares o procesos donde se cuente con equipos e instalaciones eléctricas, maquinarias que puedan originar fricción, chispas mecánicas ode combustión







ESCRIBIR TODOS LOS ART. QUE HABLEN DE INCENDIO
Según Decreto Supremo N° 594 en el inciso primero del art. 21 señala que todo lugar de trabajo debe estar provisto deservicios higiénicos, de uso individual o colectivo, los cuales deben disponer de excusado y lavatorio, cada excusado debe tener compartimiento con puerta, separado de los compartimientos anexos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residuos Peligrosos De Talleres De Mecánica Automotriz
  • Residuos Peligrosos Talleres Automotrices
  • talleres de mecanica automotriz
  • Talleres automotriz
  • Residuos Peligrosos En Un Taller Mecanico
  • Residuos Peligrosos
  • Residuos peligrosos
  • Residuos Peligrosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS