resistencia de materiles

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2013
SITUACION 3.-
En esta oportunidad se debe tener en cuenta que determinados elementos estructurales cualesquiera que sea su ubicación y trabajo en el sistema a la que pertenece puede estarsoportando varios tipos de carga. Normalmente estos esfuerzos se focalizan como axiales y flexionantes, las cuales una vez cuantificados permitirán la aplicación de las operaciones correspondientespara estimar los valores de los llamados esfuerzos combinados.


OBJETIVO.- Ubicar y analizar elementos de un sistema, definiendo sus características determinando los máximos y diferentesesfuerzos que se producen, llamados esfuerzos combinados, las cuales serán calculadas y determinadas en función de su tipo y sentido.


TAREA 3: (4 pts.)


SEMANA 5 y 6.- Identificar elementosde estudio en un sistema predeterminado, donde se presenten diversos tipos de esfuerzos, las cuales deben ser identificadas y a partir de ellas determinar los valores que se presentan, a los cualesse denominan esfuerzos combinados.








SITUACION 4.-
Continuando con el análisis de los elementos seleccionados y en las cuales se encuentran columnas de diferentes tipos, medidasy ubicación, se deberá proceder a partir de las cargas definidas en los sistemas, un rediseño de estas columnas presentando una nueva versión de su sección.

OBJETIVO.- Definir, ubicar yanalizar sistemas en las cuales cumplan un papel importante las columnas, seleccionando algunas de ellas para permitir su análisis y a partir de ellas determinar conclusiones.



TAREA 4: (5 pts.)SEMANA 7:
En esta oportunidad y a partir de la teoría estudiada, ubicar en el sistema elegido determinadas columnas, definiendo el trabajo que realizan, estableciendo su esfuerzo y a partirde ellas emitir conclusiones.

NOTA: A la suma de los puntajes que es 18 pts., se debe añadir la evaluación de la redacción, ortografía, y presentación del trabajo, con un puntaje de 02 pts....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas De Resistencia De Materiles
  • resistencia de materiles
  • Prueba de resistencia de materiles
  • Materiles
  • materiles
  • El Materilismo
  • Materila de servicio
  • Materilaes 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS