Resolución de solicitud de prorroga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y
TRANSPORTES

Of.1.333

México, D.F., a 22 de julio de 2009.

Representante Legal de Intercomunicación del Norte, S.A. de C.V.
Av. Parque Vía 190 Piso 7, Oficina 704
Col. Cuauhtemoc, Delg. Cuauhtemoc.
C.P. 06599, México, D.F.
Presente.

Me refiero al escrito presentado por el C. Mario Pérez Pérez, Representante Legal de la empresa citada, el 29 de abrilde 2004, mediante el cual solicita prorroga del titulo de concesión para construir, instalar, mantener, operar y explotar una red publica del servicio móvil de radio comunicación especializada de flotillas en la ruta Guadalajara-Ensenada. Sobre el particular, se emite la siguiente resolución con base en los siguientes resultados y considerandos:

RESULTANDO

PRIMERO.- Con fecha 16 de abril de1992, el Gobierno Federal por conducto de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes otorgo a favor de la empresa citada un titulo de concesión para construir, instalar, mantener, operar y explotar una red publica del servicio móvil de radio comunicación especializada de flotillas en la ruta Guadalajara-Ensenada, pudiendo comunicar áreas rurales, pequeños núcleos de población, así como zonasurbanas y suburbanas a lo largo de las troncales de las carreteras referidas en el escrito de solicitud, adicionalmente para dar servicio a la Ciudad de la Paz B.C.S., utilizando para tal objeto las frecuencias señaladas en su titulo de concesiones de repetidor transmisor, por una vigencia de 15 años contados a partir del otorgamiento de la misma.

SEGUNDO.- Mediante oficio 110.1356 de fecha 06de mayo de 1993, la Secretaria autorizo a la empresa citada la adición de frecuencias especiales a las iniciales de repetidor transmisor, dentro del marco de su concesión.

TERCERO.- Mediante el oficio 110.698 de fecha 23 de febrero de 1994, la Secretaria autorizo a la empresa citada la adición de frecuencias especiales de repetidor transmisor, dentro del marco de la concesión.

CUARTO.-Mediante oficio 114.6365 de fecha 25 de noviembre de 1994, la Secretaria autorizo a la empresa citada, la adición de frecuencias especiales a las iniciales de repetidor transmisor, dentro del marco de la concesión.

QUINTO.- De lo señalado en los resultados Primero, Segundo, Tercero y Cuarto, se desprende que actualmente la empresa Intercomunicación del Norte, S.A. de C.V., tiene asignados 45 paresde frecuencia en la banda 800 mhz, dentro del marco de la concesión.

SEXTO.- Mediante escrito de fecha 16 de abril de 2004, presentado en la COFETEL el 29 de abril de 2004, el C. Mario Pérez Pérez representante legal de la empresa citada, solicito la prorroga de concesión en términos de la condición 8-1 de la misma y el articulo 27 de la Ley Federal de Telecomunicaciones (en la sucesivo, laLFT), hasta por el máximo termino posible, manifestando haber cumplido con todas las condiciones establecidas en la concesión y no haber incurrido en causa de caducidad, remitiendo el comprobante de pagos de derechos de la misma solicitud.

SEPTIMO.- Mediante oficio numero CFT/D06/CGST/DGSLR/5069/2004, de fecha 20 de mayo de 2004, presentado por la entonces Dirección General de Política deTelecomunicaciones (en la sucesivo, la DGPT), ahora Dirección de Política de Telecomunicaciones y de Radiodifusión (DGPTR), de esta Secretaria, el 25 de mayo de 2004, la Coordinación General de Servicios de Telecomunicaciones de la COFETEL, remitió la solicitud de prorroga, por tratarse de un asunto de competencia de esta Secretaria, de conformidad con los Artículos 23 Fracción II, y 37 Bis Fracción V,del Reglamento Interior de la SCT, vigente en aquella época, y 42 de la Ley Federal de Procedimientos Administrativos.

OCTAVO.- Mediante oficio numero 112.203.-3537 de fecha 04 de julio de 2004, presentado en la COFETEL, en esa misma fecha, la DGPT remitió la solicitud de prorroga presentada por el representante legal de la empresa citada, para su evaluación y opinión correspondiente, de...
tracking img