Respeto a los superiores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vivir fuera de Colombia   .¡ESTO SI ES VIDA!... 

AGOSTO 12: 
Hoy me mude a mi nueva casa en NEW JERSEY, que paz!
Todo es tan bonito aquí! 
Las montañas son majestuosas, casi no puedo esperar averlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad,  las minas quiebrapatas, la hijueputa guerrilla, a tiro fijo, a don Berna, el TLC, el desempleo, a Uribe diciendo que hayque trabajar, trabajar y trabajar pero no dice donde, donde, donde, al lambón de Serpa,  a la carecaballo de María Emma, los carros bomba, la cara de guebón de Cesar Gaviria, los atentados, etc...!ESTO SI ES VIDA. 

OCTUBRE 14: 
NEW JERSEY es el lugar mas bonito que he visto en mi vida, las hojas de los arboles han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja, que bueno es tenercuatro estaciones, ese otro hijueputa país mío que solo tiene frío y calor. Este fin de semana salí a pasear por el bosque y vi unos ciervos, son tan hermosos, ágiles y elegantes para caminar, es uno delos animales mas vistosos que jamas he visto, esto tiene que ser el paraíso, sigo con la ansiedad de ver nevar. 

NOVIEMBRE 11: 
Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos, no me puedoimaginar a nadie que quiera matar a una de estas criaturas inofensivas de Dios. Que rico, llegó el invierno, espero ver bastante nieve pronto, voy a tener muchas cosas para contarles a mis nietos...!! ESTO SI ES VIDA.

DICIEMBRE 2: 
Anoche nevó, me desperté a las 5 AM y todo estaba cubierto de una capa blanca, parece una postal, una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y voy a limpiarcon la pala la entrada de la casa, fue tanta la dicha que me estregué en la nieve y hasta tuve una pelea de bolas de nieve con mis vecinos (yo gane por supuesto), luego pasó la niveladora y me tocóvolver a limpiar, que bonita es la nieve parecen motitas de algodón esparcidas por todos los lados, que lugar tan hermoso y acogedor.¡!ESTO SI ES VIDA!! 

DICIEMBRE 12: 
Anoche volvió a nevar ¡me...
tracking img