respeto

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Ciencia, tecnología y aprovechamiento racional de los recursos que ofrece el medio
El aprovechamiento de los recursos naturales la tecnología juega un papel importante. Su derecho a contribuir acomprender mejor las características los aportes que ofrecen la vida humana.
Los recursos naturales con algunas cosas con la aplicación de la tecnología ha generado serios daños en el medio ambiente.Sin embargo es necesario el entorno natural que prevé información sobre medidas preventivas.
El desarrollo de un país se relaciona su avance científico y tecnológico y con la distribución de bienes yservicios se generan gracias a su aplicación. En algunos casos la población tiene acceso a ellos; por ejemplo puede sucede que empresas provenientes del país desarrollados exploten los recursosnaturales y humanos de un subdesarrollado. El equilibrio de los ecosistemas puede volverlo inhabitable y generar pobreza.
Las actividades económicas son también el resultado de decisiones tomadas porempresas gobiernos y personas.


Entorno natural y social en la satisfacción de necesidades humanas
Desde hace décadas se ha cuestionado la relación de los seres humanos con el entorno natural.Entre los principales problemas identificados se encuentran los fenómenos de contaminación del agua, aire y suelo la deforestación, la deserticacion, el agotamiento de recursos no renovables los daños ala biodiversidad etc.
El medio natural comprende todos los seres vivientes y no vivientes que existen de forma natural en la tierra. En el sentido más purista, es un ambiente o la intervenciónhumana. El ambiente natural puede ser contrapuesto al “ambiente construido”.
Para algunos, es difícil utilizar el término “ambiente natural” por cuanto los entornos próximo han estado, directa oindirecta mente, influidos por la actividad humana en algún momento.
De ellos se deriva que los problemas ambientales son problemas humanos o sociales.
Algunos también consideran que es muy separado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El respeto
  • Respeto
  • El Respeto
  • RESPETO
  • Respeto
  • El Respeto
  • El Respeto
  • Respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS