Responabilidad del supervisor

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
Responsabilidad del Supervisor.

Los supervisores usualmente son responsables del progreso y la productividad de sus empleados, ya sea si el supervisor es un ejecutivo supervisando a ungerente medio, o si es un supervisor de turno supervisando a un empleado nuevo. Estos se encargan de dar soporte a varios departamentos de la compañía hace como de múltiples aspectos dentro de la misma.Estos son los encargados de dar la información, tecnología y referencias necesarias a los empleados para que estos puedan hacer su trabajo. El entrenamiento es una actividad continua, crucialpara los nuevos empleados asi como para los mas antiguos, quienes tienen que enfrentar nuevos retos o experimentar cambios en la manera en que se desarrollan sus actividades. Estos muchas vecesrequieren de apoyo y consejos, los cuales son dados por el supervisor inmediato.

En algunas organizaciones, los supervisores solo se encargan de las responsabilidades intrínsecas del rol delsupervisor. Sin embargo, en muchas organizaciones, el supervisor es responsable no solo de las responsabilidades de supervisión, sino también de otras responsabilidades de líneas de productos, como lo esasegurarse de completar una producción. Los productos y los servicios generan ganancias, consecuentemente, el papel del supervisor toma muchas veces la forma de apoyo a la producción.

Si unaorganizaciones lo suficientemente grande, el supervisor tiene la suerte de contar con un departamento de personal, que dirige o apoya muchas de las actividades llevadas a cabo por los supervisores. Elsupervisor todavía conservaría sus responsabilidades de supervisor, pero RRHH es de tremenda ayuda. Por ejemplo, Recursos Humanos se encarga de coordinar las actividades grupales, las capacitaciones yel manejo de las políticas de personal de la compañía, así como de la consejería y seguimiento de problemas e inconvenientes, asegurándose de que el ambiente laboral sea el adecuado.

Autoridad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respon
  • Supervisores
  • Supervisor
  • El Supervisor
  • El supervisor
  • Los supervisores
  • SUPERVISORAS
  • el supervisor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS