Responsabilidad social empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso: Liderazgo II
Profesor: Enrique Cárdenas
Alumno: Christian Oscar Díaz SolísMBA TP 47 – Grupo 2

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

I. ANTECEDENTES

CDS Consultoría Jurídica Tributaria, es una pequeñaorganización de servicios legales. Por lo tanto, su desempeño laboral, dista en gran manera de empresas de producción y de servicios, que tengan una marcado simbiosis con la sociedad y el medioambiente. Sin embargo, estudiando la responsabilidad social de las organizaciones, se desarrollaran algunas ideas que pueden ser adoptadas por nuestro Estudio de Abogados, a fin de no permanecer ajenos a laética, sociedad y recursos naturales.

II. DESARROLLO

Considerando que nuestros servicios legales, están orientados a servir a personas naturales y jurídicas, en causas que sonjusticiables. Conservamos y fomentamos la política de actuar con ética y lealtad para con nuestra clientela. En este sentido, nuestra organización deberá hacer público y denunciar los actos de corrupción quepuedan presentarse durante la tramitación de los diversos procesos judiciales, a fin de hacer un llamado de conciencia a nuestras autoridades públicas y políticas a efectos de eliminar los maloselementos del Poder Judicial y de la Fiscalía de la Nación.

Debido a nuestra labor en el área del Derecho de Familia, mantenemos contacto directo con múltiples realidades familiares, que son elreflejo de nuestra sociedad en general. En tal sentido, se evaluará el fomento de conferencias y congresos que promuevan la conciencia social al respeto de la mujer, al niño y a la familia como cedulabásica de la sociedad.

Asimismo, de ser posible a corto plazo, podemos trabajar en el fomento de actividades legislativas y políticas a nivel municipal y regional, que tengan incidencia en...
tracking img