Responsabilidad social empresarial

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Exportación de Hamburguesas de Cuy a Malasia

Responsabilidades Filantrópicas: Una vez consolidada la empresa brindaremos ayuda social donde lanzaremos un programa de educación para lo pobladoresmás cercanos, los trabajadores se turnarán para dedicarse 5 horas de la semana (dentro de su horario laboral), para capacitar a los pobladores de forma gratuita en algún tema de interés.Responsabilidades Éticas: Adaptarse a las costumbres de Malasia, respetando su forma de vida y costumbres. A su vez, establecer valores que identificaran a la empresa como tal, por ejemplo. Honestidad,transparencia, responsabilidad, trabajo en equipo, innovación, etc.

Actualmente existe una gran necesidad de cumplir Valores Éticos dentro de la empresa ya que, es común que en las instituciones, donde ladiversidad de culturas y caracteres son elementos principales para la generación de conflictos, se transgredan normas de conducta y convivencia.

Responsabilidades Legales: Contar con permisos deSenasa para la exportación y de la municipalidad del distrito donde será la oficina de comercialización.

MINUTA DE CONSTITUCIÓN
ESCRITURA PÚBLICA
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO
REPRESENTANTES LEGALESOBTENCIÓN DEL R.U.C.
LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO
LICENCIA PROVISIONAL

Responsabilidades Económicas: Responder por nuestros accionistas y empleados que cada día trabajaran por el bien dela empresa, el pago será quincenal y mensual a partir del 3er mes de funcionamiento, los dos primeros meses será mensual (planilla).

Exportación de Rocoto Encurtido al mercado de MiamiResponsabilidades Filantrópicas: Se elaborarán trabajos de responsabilidad social, colaborando con alguna institución o una ONG.

Responsabilidades Éticas:
a. Transparencia que llega a todas las partesinteresadas. La información relevante y legítima referente a los objetivos, actuaciones, omisiones, resultados, riesgos que permitan en cada caso reconocer la correcta aplicación del Código Ético de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica y Responsabilidad Social Empresarial
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • responsabilidad social empresarial
  • Responsabilidad Social Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS