Respuestas cortas análisis financiero

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
1.- Como se llama las explicaciones de partidas de los estados financieros que no es posible presentar solo valores monetarios sino que es necesario ampliar la información para que loslectores y usuarios de los estados pueden formarse un juicio completo sobre determinada realidad financiera? Doble o mixta.



2.-los cuatro estados financieros básicos son?: _Balance General,estado de resultado, estado de flujo de efectivo y estado de cambio en el patrimonio



3.- Los desglose de ciertos rubros del balance general que se presentan condensados y que para un mejorentendimiento, se requiere analizarlos en detalle, se llama?
Ventas_



4.-como se llama la características donde la informaciones en los estados financieros debe ser c completa y suficientepara que sus usuarios puedan tomar decisiones y formarse un juicio objetivo sobre la condición financiera de la entidad? Relevancia.



5.- De las limitaciones que tenemos en los estadosfinancieros son?:_ Cuenta de depreciación, inseguridad de todas las cuentas, no toma en cuenta el valor del dinero en el tiempo



6.-Como se llama la características que dice que toda lasinformaciones presentada en los estados financieros debe ser completa y suficiente para que sus usuarios puedan tomar decisiones y formarse un juicio objetivo sobre la condiciones financiera de la entidad?Relevancia.



7.- Cual es la característica que establece que debe de haber credibilidad a todos aquellos que los utilizan? Confiabilidad.



8.-cual es el usuario que establece que todas lasempresas con fines de lucro tienen que pagar impuestos de sus utilidades operacionales? Instituciones Gubernamentales.



9.-como se llaman las cuatro características cualitativas que precisanen los estados financieros?_ Credibilidad, Comprensibilidad, Relevancia, Compatibilidad



10.- Cual es uno de los estados financieros secundarios? Estado de Costo de artículos manufacturados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas y respuestas análisis financiero
  • Final Analisis Financiero Corte 1
  • respuestas cortas
  • Preguntas y respuestas de analisis financieros
  • Analisis de un corto
  • Resumen selectividad respuestas cortas
  • Analisis corto de el
  • Preguntas de respuesta corta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS