RESPUESTAS DE IMPLEMENTACION DE UNA PLANTA INDUSTRIAL

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

IMPLEMENTACIÓN EN LA PLANTA INDUSTRIAL
PREGUNTAS DE AUTOEVALUACIÓN


1. El interés es que además de licenciar los procesos debidamente, le dan una orientación al comprador sobre cómo llevar a cabola planta que va a adquirir.
2. Para la ingenieria es importante reconocer los fallos que en este caso una planta ha sufrido y por lo tanto el interés de ofertar una planta seria el realizarle unareingeniería conociendo ya los defectos con los que cuenta y que estos mismo puedan orientar a las acciones que se deben realizar y cuales no son convenientes de llevarlas a cabo.
3. En que si la personase decide a implantar una nueva planta, ésta necesitara abastecerse de equipo para poder llevar a cabo la producción a la que se dedicará, por lo tanto la persona que tiene a la venta el equipoindustrial, obtendrá un nuevo cliente para la adquisición de equipo y accesorios para la nueva planta.
4. Porque al instalar una planta industrial, está se puede dedicar a cualquier tipo de producción uoperaciones las cuales necesitarán desglosarse para especificar sus departamentos de apoyo, así como tambien habrán fallos dentro de ella pero las capacidades de los trabajadores serán infinitas ypodrán solucionarlos tomando las mejores decisiones.
5.
El funcionamiento correcto del proceso de fabricación y de los medios de transporte y manutención.
El Funcionamiento correcto de los ServiciosAuxiliares de los procesos de fabricación para el correcto desempeño de los equipos y sistemas.
Facilitar la seguridad y comodidad de los puestos de trabajo.
El funcionamiento correcto de los serviciosgenerales de la fabricación: almacén, taller, oficinas entre otros.
6. La importancia de minimizar la inversión, es que al momento de la implementación de una nueva planta no se conoce aún si serealizaran la mayoría de procesos que se tienen en mente, por lo tanto es importante que el inversionista no compre todo el equipo a utilizar, sino que vaya de poco en poco para poder ir ampliando su...
tracking img