Respuestas_Rendicion_Cuentas2005

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS

PROPUESTA DE LINEAMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DE LA EE DE EXPERIENCIA RECEPCIONAL EN LOS PROGRMAS EDUCATIVOS DE INGENIERÍA QUÍMICA EINGENIERÍA AMBIENTAL
Modelo: Flexible

PROPUESTA:

1) Autorizar por académico como máximo doce direcciones de trabajos recepcionales en el bienio, con el perfil requerido o a fin al PE,que participe o no en el programa de estímulos al desempeño académico, independientemente de su tipo de contratación.
2) Para cursar la Experiencia Educativa Experiencia Recepcional, el estudiantedebe haber cubierto el 80% de los créditos del programa educativo.

3) Los periodos para presentar el examen demostrativo de la Experiencia Recepcional serán 4 en los meses enero, abril, junio yoctubre en los días jueves y viernes

4) Se tomará protesta al instante a los estudiantes que al presentar su examen demostrativo hayan cubierto la totalidad de las Experiencias Educativas delprograma, pudiendo además iniciar los trámites para la obtención del título y cedula profesional, los que adeuden podrán hacer la protesta en un acto protocolario fijado por la dirección una vez que obtengantodos los créditos del programa.


5) Los trabajos en la modalidad de tesis, tesinas y monografías deben ser desarrollados por un interesado.


6) Para cada trabajo recepcional, debe existirun director, elegido por el interesado y con visto bueno de la academia.

7) Para trabajos en la modalidad de tesis y tesina, pude existir aparte del director, hasta dos asesores, mismos que debenser nombrados por el Director del trabajo, de acuerdo con las necesidades del mismo.

8) Aceptar temas relacionados con el área de formación disciplinar, preferentemente con las líneas deinvestigación que cultivan los Cuerpos Académico, de los programas educativos de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental.

9) Dar seguimiento al desarrollo del trabajo por parte del director del mismo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS