respuestas the queen and i

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
REGLAS DEL VOLEYBALL

Unas de las 15 reglas del voleibol mas importantes son estas. 1. El jugador tiene que evitar que el balón llegue al suelo. 2. Si el balón sale del campo cuenta como falta ysaque el equipo contrario. 3. Solo se pueden dar un máximo de tres toques por equipo. 4. Hay que ir rotando cada punto, cada uno en el sitio de al lado. 5. Los jugadores no se pueden apoyar en la redcuando juegan con el balón. 6. Un jugador no puede dar dos toques. 7. El balón tiene que pasar por encima de la red para que cuente como punto. 8. Si un equipo marca punto saca otra vez. 9. Un jugadorpuede rematar a cualquier altura. 10. Si el saque no se ejecuta bien saca el equipo contrario. 11. En el primer toque del equipo se puede tocar con cualquier parte del cuerpo. 12. Los jugadoresdespués del saque pueden ocupar la posición que quieran dentro de sus canchas. 13. Los jugadores no pueden traspasar la línea. 14. Se puede rematar en el espacio del equipo contrario. 15. Si no se hace elorden de rotación antes del saque se pierde la jugada.
TIEMPO DE JUEGO Y PUNTUACION
Cada equipo puede solicitar hasta dos tiempos de descanso de 30 segundos en cada set. Los tiempos para descanso sólolos puede pedir el entrenador, y si no estuviera, podrían ser solicitados por el capitán del equipo o el capitán en juego. En campeonatos oficiales se establecen además, de oficio, dos tiempostécnicos de 60 segundos cuando se alcanza por el primero de los equipos los puntos 8 y 16 respectivamente de cada set, salvo en el quinto set definitivo.
Un partido está formado por tres, cuatro o cincosets ("parciales" en español). Los partidos de voleibol se disputan al mejor de cinco tandas o bloques que reciben, igual que en tenis, la denominación anglosajona de sets. En el momento en que uno delos dos equipos acumula tres sets ganados, gana el partido y se da por concluido el enfrentamiento. Un equipo gana un set cuando alcanza o supera los 25 puntos con una ventaja de dos (i.e.: con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas Y Respuestas De "The Queen And I" De Sue Townsend
  • The queen and i
  • The Queen And I
  • The queen and i
  • The Queen And I
  • The Queen and I
  • Reseña En Inglés De: "The Queen And I"
  • Resumen libro inglés the queen and i

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS