restaurante atarazana

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014


“Buena comida, mal servicio”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2014
El buffet en el restaurante estaba incluido dentro del tour a Santo Domingo. Aunque tiene una comidabastante rica, abundante y el ambiente general del sitio es bastante agradable, el servicio de los meseros deja mucho que desear, pareciera que no les agradara atender... Es imposible pedir un café pues casilo tiran en la mesa. Hay que rescatar los bailarines y músicos de merengue que salen de vez en cuando para demostrar la cultura Dominicana.

“Bueno...!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6mayo 2014
El restaurante nos entraba con el tour a santo domingo! La comida bastante bien! El sitio es bonito, un poco descuidado! Lo mejor, que está al lado de la casa de colon! El servicio dejamucho que desear!


“comer bien”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto? Lenguaje Beaver Mostrartraducciones automáticas Sí No
Nos detuvimos aquí para almorzar en un viaje de un día a Santo Domingo. Situado muy cerca del Alcázar de Colón. Nuestro grupo de un par de docenas fue mostrada arriba auna habitación privada donde un buffet de comida dominicana habían distribuido por nosotros. La comida y la bebida eran simplemente correcto. fue sólo el buen servicio de una joven sonrienteservidores que hizo que esta comida algo memorable. Justo antes de irnos, unos pocos cantantes y bailarines salió a realizar. no parecía especialmente interesados, quizás es difícil hacerlo después de hacerque cientos de veces. Supongo que sólo puedes conseguir aquello por lo que pagas, esta comida estaba incluido en la excursión. no es un lugar que elegiría para ir de nuevo.




Menú
Aperitivos /Appetizers
Cóctel de Camarones
Salpicón de Mariscos
Jamón Prosciutto
Ceviche de Mero
Picadera Mixta Especial (Para Dos)
Champiñones al Ajillo
Berenjena Gruyere

Sopas / Soups
Sopa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atarazanas
  • sevilla atarazanas
  • Atarazanas
  • Restaurante
  • Restaurantes
  • Restaurantes
  • Restaurante
  • Restaurantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS