restaurante

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
PROYECTO PARA LA APERTURA DE UN RESTAURANTE
Hoy en día, es cada vez mayor el número de personas que buscan mejorar la calidad de su alimentación. A nivel mundial se puede observar como lahumanidad está tendiendo a buscar un sistema de vida de mayor calidad, respetando el medio ambiente y sirviéndose de él de una forma amigable.
 La comida sana te ayuda a ser una persona más saludable. Unaalimentación balanceada, a base de comida sana, te ayuda a mantener tu sistema inmune, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viral que pueda afectar tu cuerpo.Cuando tu sistema inmune actúa de una manera correcta, es capaz de luchar con todo tipo de virus que pueda enfermarte, por lo que al consumir comida sana, te mantienes saludable.
Es común que la comidarápida te genere malestares estomacales, y en ocasiones es posible que te de alguna infección, ya que las condiciones en las que se prepara esta comida suelen ser insalubres. Al comer solo comida sana,puedes tener la seguridad de que lo que te estás comiendo es saludable y no pasarás la mayores.
Una comida saludable  te da energía. Es común que las personas crean que el azúcar es la máxima fuentede energía que puede existir, esto no es del todo cierto, ya que la energía que el azúcar te brinda es de muy corta duración, además de que puede generarte problemas si se consume en exceso. Losalimentos ricos en proteína, tales como el huevo o la carne, pueden darte mucha energía.
Por otra parte una comida balanceada  te ayuda  a no subir de peso. Una de las mayores preocupaciones de la gentehoy en día, es mantener un cuerpo delgado y saludable, al llevar una dieta balanceada con comida sana garantizas que tu cuerpo tenga todo lo que necesita para mantener un peso ideal. Ya que por losmalos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio principalmente se consume comida en la calle y esto provoca que incluyamos comida chatarra en nuestra alimentación ya que no aporta nutrimentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS