restaurante

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013

Queridas Consultoras:

Con el fin de aclarar sus dudas y ayudarlas para que el proceso de devolución de impuestos sea más fácil para ustedes, a continuación enviamos los pasos a seguir para queeste trámite sea rápido, expedito y sin problemas.
Pasos a Seguir:
1.-Lo primero es tener una clave para ingresar a la página del servicio de impuestos internos, la cual es gratuita y se obtiene encualquier sucursal de esta entidad o a través de la página WEB ( www.sii.cl ). En caso de no querer hacer la declaración vía web, se puede hacer de forma manual con el formulario de rentas N° 22que se puede obtener en el servicio de impuestos internos, sin embargo por esta vía la devolución de impuestos tomará un plazo mayor a la presentada por internet.
2.-Una vez obtenida la clave, lapágina del servicio de impuestos internos da la facilidad y permite declarar usando la propuesta de declaración que el SII tiene preparada para cada contribuyente, de acuerdo con los datos respectivos decada consultora. Es importante señalar que la información sobre los montos de retenciones de Natura Cosméticos S.A. que figuran en esta página del SII, son los mismos que ha informado Natura CosméticosS.A. a ellos.
Para acceder a la propuesta de declaración, debe ir a la pestaña llamada RENTA, al posicionarse en dicha pestaña se despliegan algunas opciones, se deben posicionar en la opciónDECLARACION Y CORRECCION DE RENTA, donde a la derecha se abrirán otras opciones y tendrán que marcar la que dice DECLARAR UTILIZANDO PROPUESTA.
2.1 Es posible que el S.I.I. No tenga una propuesta dedeclaración para todos los contribuyentes, debido a que pueden existir otras rentas, como pensiones u otros ingresos. Para estos casos se deberá realizar la declaración de renta de acuerdo con losrequerimientos que exige el servicio de impuestos internos.
3.-Una vez que se accedió a utilizar la propuesta, se debe “seleccionar el período a declarar” que para este año es el “2013”. Es importante que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS