Restaurantes Reconocidos En El Mundo

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015











ADMINISTRACION DE HOTELES Y RESTAURANTES

TAREA- SEMANA 1


RESTAURANTES RECONOCIDOS EN EL MUNDO

CURSO : Servicios A&B (Restaurante y Bar)
PROFESOR : Vidales Perez Gutierrez Jose Marcelo
BLOQUE : 6C-1A
ALUMNO : Crosby Carrillo Diana


La Molina, 17 de marzo del 2015







Noma
Restaurante danés situado en Nordatlantes Brygge, una antigua bodega de sal junto a un canal en el puertode Copenhague, ahora convertida en centro cultural para el área del atlántico norte en donde deslumbra el espacio.
Considerado por Restaurant Magazine como el “Mejor restaurante del mundo” en 2010, 2011, 2012 y 2014, tiene también en su haber 2 estrellas en la Guía Michelin (2012).
El nombre Noma es un acrónimo del danés "nordisk mad", que significa "comida nórdica". La base de sus menús soningredientes locales y representa la cocina danesa moderna. René Redzepi es el jefe de cocina y co-propietario del restaurante.
Gusta el ambiente, con una legión de jóvenes y sonrientes cocineros que se desviven, sin formalismos, para pasarlo bien; seduce el menú, porque supone comerse la flora y fauna danesas tamizadas por las manos de un gran chef.
Su decoración es minimalista (salvo unas pieles quecubren las sillas), sin manteles; la iluminación, tenue; el servicio, muy joven y encantador, y la clientela, internacional.
Es un buen restaurante donde se come muy bien, original y distinto.
Redzepi, viaja continuamente para utilizar técnicas sofisticadas que buscan la naturalidad.

El Celler de Can Roca
Restaurante familiar de Gerona (España), fundado a finales de agosto de 1986 por loshermanos Joan y Josep Roca y en 1998, el hermano menor, Jordi, se incorporó, los 3 fueron alumnos de la Escuela de Hostelería de Girona.
Es un restaurante especializado en cocina tradicional catalana, que está considerado el segundo mejor del mundo por la revista “Restaurant Magazine” en el 2012 y tiene tres estrellas Michelín, en 1995, en el 2002 y en el 2009; tienen además, tres soles de la GuíaRepsol.
La cocina es de 210 m2 y la cava de 250 m2, con más de 40.000 botellas de unas 1600 referencias. El comedor tiene 80 m2 y doce mesas, con una capacidad de 45 personas. El servicio está compuesto por una treintena de personas y dirigido por los tres hermanos Roca.
El Celler nació en un pequeño local justo al lado del establecimiento de sus padres,  Josep Roca y Montse Fontané, propietariosde Can Roca, un popular bar-restaurant establecido en 1967 en Taialà-Germans Sàbat, entonces un barrio popular en los suburbios de Girona.

Osteria Francescana
Una antigua posada para peregrinos anexa a un convento franciscano y situada en un histórico edificio de la ciudad de Módena, capital de una región italiana reconocida mundialmente por el famoso vinagre balsámico, alberga la OsteriaFrancescana, el mejor restaurante de Italia y uno de los mejores del mundo.
Se abrió en el año 1995 y ha ido ocupando varios de los edificios contiguos y añadiendo a sus paredes algunas de las mejores piezas de arte contemporáneo del mundo.
Su creador, propietario y cocinero Massimo Bottura, galardonado por su inventiva a la hora de preparar los platos y de fusionar ingredientes con técnicas de lallamada “Nueva Cocina Modernista”, utilizando el nitrógeno líquido para caramelizar o transformando los más variados productos en gelatinas, infusiones o espumas. Todo ello con un gusto exquisito a la hora de presentar el plato en la mesa. Es famoso su plato de vegetales al estilo “camuflaje” y que le ha valido diversos premios. Propone una de las cocinas más experimentales e innovadoras del mundo, con platosde autor convertidos en clásicos y a menudo adornados con nostálgicos toques de la antigua cocina tradicional italiana.
Ganó  tres Estrellas Michelín, primer puesto en el ránking al “Mejor Restaurante de Italia” y ha sido galardonado con el Tercer Mejor Restaurante del Mundo además de los diversos premios particulares a “Mejor Cocinero y Repostero del Año”.
El ambiente del restaurante no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTES RECONOCIDOS EN EL MUNDO
  • Restaurantes Reconocidos del Mundo
  • restaurantes en el mundo
  • Mejores Restaurantes del Mundo
  • Restaurantes mas extraños del mundo
  • Los Mejores Restaurantes Del Mundo
  • Los mejores 5 restaurantes del mundo
  • Antecedentes del restaurante en el mundo y en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS