Restaurar pc o laptop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESTAURAR DE FABRICA UNA PC O LAPTOPACTIVDAD 2 DEL BLOG

1.- Que es "restaurar de fabrica" en una PC, portátil o Lap Top? Este método funciona si no borraste la partición Recovery y además nocambiaste de sistema operativo, simplemente tu sistema ahora funciona lento, le entro virus, se te da la gana de volver a tenerla como te vino cuando te la compraste, etc. Si cambiaste de sistemaoperativo o no funciona el HP Recovery utiliza el segundo método

2.- En que casos es estrictamente necesario Realizar una Restauración de Fabrica?
Restaurar sistema de Windows es un software que creapuntos de restauración, una “memoria” de los archivos y ajustes del sistema en el equipo en un momento preciso. Restaurar sistema crea puntos de restauración automáticamente, y también se puede crear unpunto de restauración cuando sea necesario.
Cuando se usa Restaurar sistema para realizar una restauración del sistema, los archivos y configuraciones que están en uso actualmente se reemplazaránpor archivos y configuraciones de otro momento. Por ejemplo, después de iniciar un equipo por primera vez, se crea un punto de restauración. Dos días después, diversos archivos del sistema se borranaccidentalmente, haciendo que Internet Explorer deje de funcionar. Con Restaurar sistema, es posible restaurar Windows al estado en que se encontraba el primer día y resolver el problema.

3.- Queriesgos existen al realizar esta Restauración (formateo) si no se conoce del tema? Existen probabilidades de encontrar algunos problemas, como, por ejemplo, el de ciertos botones que no funcionan. Estose debe a la falta de controladores. Por eso es altamente recomendable visitar el sitio web del fabricante y descargar los controladores para el modelo específico de portátil.

4.- Cuales son lospasos para iniciar una Restauración de fabrica? 1. Dirígete a Inicio > Todos los programas > Acer Empowering Technology > Acer eRecovery Management
2. Haz clic en el icono Acer eRecovery...
tracking img