Restriccion en base de

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
24 de julio de 2552, 07:28

El equipo Noble es llamado por el coronel Holland, diciéndoles que una fuerza insurgente ha atacado a unos repetidores en Visegrad, inutilizándolos. Holland decide enviar al equipo Noble, ya que esos repetidores son de gran importancia. Al llegar, encuentran a unos nativos que hablan sobre unas bestias que se llevaron a su hijo. Más tarde, se encuentran con dossoldados de la UNSC, muertos y con señales de haber sido torturados. Investigando el lugar se encuentran con el hecho de que el Covenant está en Reach. Después de rescatar a un pelotón de marines perdidos, Noble 6 se dirige a la estación de repetidores de Visegrad. Al entrar, registra un cadáver de un anciano, y encuentra un modulo de datos y se lo entrega a Kat. En la misma sala Jorge encuentra a unajoven nativa, cuando comienza a interrogarla, varios élites entran en la sala intentando eliminar a los Spartans pero ellos logran defenderse. Entonces Carter le pregunta a Kat en cuanto tiempo iban a volver a funcionar los repetidores lo cual ella responde que en 2 semanas como mínimo. y Jorge descubre que la nativa es hija del anciano y ahi es donde Carter avisa a el coronel Holland que elcovenant esta en reach.
[editar] 26 de julio de 2552, 11:25

El equipo se dirige a la Base Sword de la ONI, ya que ésta es de suma importancia y no puede caer en manos Covenant. Noble 6 y Kat activan varias torretas defensivas y vuelven a la base, donde se reúnen con el resto del equipo Noble, para asegurar la base y la destrucción de una corbeta Covenant. Más tarde se reúnen con la doctora Halsey(creadora del proyecto SPARTAN-II) la que les dice que lo que encontraron en Visegrad es importante para la UNSC, Kat le da un modulo de datos a Halsey y después se van.

Al anochecer (a las 26:30), Noble 6 y Jun van a una misión de infiltracion en territorio enemigo. Tras eliminar a varios Covenant, se encuentran con unos nativos traficantes de armas, quienes les ayudan a abrise paso hacia unadenominada 'zona oscura', una zona de donde no se tiene ninguna información. Jun y 6 descubren un ejército de grandes dimensiones Covenant preparándose para atacar, equipados con varias armas gigantescas.
[editar] 12 de agosto de 2552, 9:00

Al día siguiente, Kat, Jorge y Noble 6 enfrentan al Covenant en territorios áridos luchando y destruyendo varias torretas Covenant. Más tarde 6 y Jorgeaseguran un escudo antiaéreo Covenant para que una fragata de la UNSC la destruya en un intento de demostrar su poderío. Pero, de manera inesperada, un supertransporte Covenant aparece y destruye la fragata convirtiéndose en un fracaso total. Ya reunidos en la colina de Zurdokc, Kat tiene una brillante idea: colocar un motor desliespacial en forma de bomba improvisada en una corbeta Covenant, ydirigirla hacia el supertransporte Covenant destruyendo ambos.
[editar] 14 de agosto de 2552, 12:48

Con estos planes, el equipo Noble se dirige a una estación de lanzamiento del programa "Sabre" (aeronave espacial tipo caza de la UNSC), el equipo avanza por la playa hacia las instalaciones repeliendo fuerzas enemigas. Noble 6 y Jorge se montan en el Sabre y se dirígen al espacio, se abren paso enuna zona llena de naves Covenant y se adentran en la nave corbeta Covenant con el motor desliespacial. En la batalla, la fragata Sabana es destruida. Dentro de la corbeta, Noble 6 neutraliza a los Covenant del puente de la corbeta y cuando va de regreso, Jorge le dice que el temporizador del motor desliespacial quedó dañado en el tiroteo, y sólo se puede activar a mano, por lo que Jorge decidesacrificarse y lanza a Noble 6 al espacio, ya que los Sabres han sido destruidos. La bomba improvisada estalla en la corbeta llevándose consigo al supertransporte. Entonces, Noble 6 cayendo al planeta, ve como varias decenas de supertransportes Covenant salen del hiper-espacio, sumiendo al planeta en todo un caos y frustrado porque el sacrificio de Jorge pensando que salvo a el planeta ha servido de...
tracking img